Cap.12

327 23 1
                                    

POV. Jenifer

Regresamos a casa y desallunamos y nos pisos a entrenar pero en el bosque ya que en la casa podría ser peligroso pero encontramos a algunos picaros pero había uno en especial el se me quedaba viendo y...!NOO¡ no , no, no puede ser el lo había olvidado para que volviera estaba decepsionada de y llega en este momento !NOOO¡ lo odio , lo odio. En un momento estoy convertida en mi loba blanca y el me mira con admiración, uno de los picaros se abalanzo a Fernando y ese fue mi ''clic'' por que lo hirieron mal y me convertí en mi loba dorada hací que Ivan me miro con miedo lo quería matar pero yo no era así y solo lo lance lejos a un arbol, estaba jodidamente encabronada con el después de lo que me izo se atreve a hacerme esto cuando mi vida estaba mejorando, tenía al mejor mate de todos, descubrí que no era debil , y tenia amigos pero claro tenia que volver este jodido imbesil. Me acerque a el y lo fulmine con la mirada el me miraba con miedo mientras me hacercaba uno de sus lobos me trato de atacar pero no se de donde saque la fuersa o como lo ize pero logre hacer un circuobque nos rodeaba a mi y a el me acerque y le dije.
-¿que haces aquí?
- vine por ti tu me perteneces.
-ja ja ja, tu me abandonastes solo me utilizastes para complacerte y no lo voy a olvidar maldito idiota y he encontrado a alguien a !MI MATE¡
- jajajajaja quien al que están atacando sin piedad miralo quedara muerto ahora y no tendrás mas remedio que quedarte con migo.

En ese momento me convertí en mi loba y me abalanze contra los que le atacaban a Fernando me moría del coraje hací que no tenia mucha piedad solo los dejaba inconcientes en ese momento Ivan mordió a Fernando en su cuello me enoje mas y me fui contra el y le quebré una pata haciendo que hullera con sus demás perros falderos, me acerque a Fernando que estaba mal herido respiraba con dificultad y le toque su cuello y una se curo rapidamente, Fernando me sonrió tiernamente y me beso, luego me dijo.
- quienes eran?
- eran...la...manada...de...Ivan.
- queee! Y por que no lo matastes
- por que no soy tan mala persona para hacerlo además fue alguien importante en mi vida pero anda veamosle el lado bueno ahora me tendré que dormir siempre contigo.
- solo por eso o voy y lo mato pero dime que fue lo que te dijo ese malnacido.
- que volvería que yo era solo suya.
- y que le dijistes?
- que yo ya había encontrado a alguien mucho mejor a !MI MATE¡ el cual eres tu.
Y después de eso lo bese y nos fuimos a a casa y como dije nos dormiremos juntos a partir de hoy.

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora