P. O. V. Fernando.
Cuando llegamos a la casa despues de curarla y dejarla dormir, le pedí a Escarlet y a Jenifer que nos pusiéramos a platicar. Al principio Escarlet no quería pero con ayuda de Jenifer pude convencerla.Nos fuimos a la sala de estar y comencé con algo que dejó a Jenifer con los ojos como platos.
(Utilizare las iniciales para diferenciar los diálogos)
F: Escarlet, te pido perdón por todo el daño que te ize.
E: esta bien te perdono... Me dio una bofetada creo que la mas dolorosa quebme podrian haber dado... Pero eso si que te lo mereces.
J: estoy muy cabreada por lo que acabas de hacer pero no te mato solo por que te quiero y por que si se lo nerece.
F: esta bien, esta bien...pero por que llegaste a nuestro territorio tan herida?
E:aahh(fue un suspiro) fue Ivan el me izo todo eso dijo que era un recado para ti Jenifer, para que se diera cuenta de lo que es capas de hacer por ti.
F: ese maldito hijo de puta... No te debió hacer eso, el no tiene ni idea de con cual mate se mete ese idiota.Seguimos platicando un rato y la verdad me sentía muy mal por haber humillado a esas dos personas, ellas eran las mejores dos personas que había conocido.
Me pare y le dimos una habitación a Escarlet. Les voy a admitir una cosa la verdad es que tengo miedo de lo que vendrá pronto tengo miedo de que uno de los dos muera o no recuerde nada y tengo un muy mal presentimiento sobre mañana no voy a seperarme por nada del mundo de ellas por que aunque no lo crean a Escarlet la concierto una hermana.
Siento que es de mi familia pero de mi verdadera familia es muy extraño.Oooooo pppp ooooo rrrrr dioss!
Ya saben algo sobre Escarlet y Fernando nooo? creo que esto va a salir mal mañana creen q ese es mal precentimiento??? Todo eso y mucho mas mañana!!!!!!A otra cosa no subí capítulos por que soy niña mala y me quitaron el cel pero ¡adivinen! YA LO RECUPERE!!!!! Wiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LUNA
Manusia SerigalaJenifer una chica de 16 años tendrá su transformación acompañada de su mate el cual presencia de que ella a la que creían débil es la hija de la luna y el sol...