Cap.15

233 20 0
                                    

P. O. V. Fernando.
Es increíble que Jenifer haga esto ella en cerio me ama. Yo salgo corriendo por que Jenifer esta perdiendo es fuerte y majestuosa pero le falta entrenamiento. Salgo corriendo hasta llegar con Jenifer y en el momento justo pues Ivan se le estaba abalanzando a Jenifer yo me avanze a el y le rompí 2 patas y como pudo salio corriendo.

Me acerque a Jenifer la moví pero ella no iz nada me asuste por haber llegado tarde me volví a mi firma humana y la acaricie tratando de que hiciera algo pero no sucedía nada baje mi cabeza y unas lagrimas salieron y luego grite pero unos brazos me callaron de golpe.

- sierra la boca no me dejas hacer la broma agusto.
- broma? Todo lo de que hacías era hacerte la muerta? Jenifer con eso no se juega es tu vida, si tu mueres seria la peor manera de que yo muera.- le dije algo exaltado que hasta unas lágrimas salieron de sus lindos ojos.

- perdón...- en ese momento me beso y donde se suponía que habría un asesinato de hombres lobo se convirtió en tierra apasionada llena de gemidos y exitaciones.

Bien no fue largo pero enserio que no tenia imaginación y apresar de que hoy no fui a la escuela me mantuvieron muy ocupada de verdad lo siento mucho, y creo que de tanto hacer trabajar mi mente para sacar este mini cap me dolió la cabeza.
Y por fin Fernando logro salvarle la vida a jenifer no? Dejen sujerenciqs para los caps se los agradecere mucho chao,chao.

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora