P. O. V. Ivan
La vi, son hermosas sus lobas y eso significa que es la hija de la diosa luna pero me hierve la sangre solo de pensar que esta con Fernando y no con migo necesito recuperarla por que la amo y por el poder que tiene.
P. O. V. Fernando
Me encanta despertar con Jenifer a mi lado la adoro es muuy , pero muy especial para mi ahora debemos entrenar hací que me trato de levantar pero un brazo me recuesta y luego siento unos labios que encajan con los mios un beso muy dulce y amoroso, me despego de ella y la miro a los ojos y le digo:
- te unes a la ducha con migo?
- mmmm...nop
- por que?
- por que te prepararé el desayuno.
- bien pero mañana te ducharas con migo.P. O. V. Jenifer
Baje a preparar el desayuno y hago hotckaces y una ensalada de frutas. Hoy volveré a entrenar pero ahora enfrentamiento cuerpo a cuerpo y luchare contra mi hermano Tyler, Fernando y otros dos guerreros la verdad es que estoy muy nerviosa no se ni pegar un golpe, solo cuando estoy en forma humana y en llamas. Pero esto es muy diferente no podre pelear cuerpo a cuerpo sin una motivacion.
Ya va bajando Fernando y solo viene con una camiseta negra y un pants negro y tenis del mismo color.
"Ya no se que hacer con este mate nuestro" le digo a mis lobas
" osea que quieres a alguien mas feo" dice Laila.
" o debil" continua Milca
" pues no pero con solo verlo me saca de mis casillas y me vuelve loca" y cierro la comunicación con ellas, a y por si alguien no ha entendido Milca es mi loba dorada y Laila la blanca.
- en que piensas cariño.
- en nada les estaba diciendo a mis lobas lo loca que me vuelves con ese cuerpo de dios griego.- le digo inconsciente de mis palabras y al darme cuenta de lo que digo me sonrojo y lo miro dejando salir una risita graciosa.
- pues no se de que te quejas si supieras lo que tu me haces sentir dirías que soy un pervertido...pero no podemos hacer nada tu madre nos eligió como mates.Lo que me dijo me izo besarlo con tanto amor como lo podía demostrar se quedo un momento pasmado pero luego me siguió el juego. Salimos a entrenar después de desayunar.
Pero miren mi sorpresa que mi motivación fue recordar todo el daño que me izo Ivan lo cual izo que les ganara a todos.
- como lo izistes?
- pues solo estaba pensando en que te varían daño fernando.
- pues se nota que me amas mucho nunca nadie había vencido a mi o a esos guardias. Pero ven vamos a dormir que mañana haremos lo mismo pero con nuestra forma lobuna.Nos fuimos a nuestro cuarto y nos acostamos hasta quedar dormidos.
Siento tanto no haber subido caps pero no tenia imaginación ni tiempo pero ya regrese whiiiiiiii!!!!!! Nos vemos y voten y comenten me haría tan feliz.
!Chaoooh¡ !Chaoooh¡
Cuidence
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LUNA
WerewolfJenifer una chica de 16 años tendrá su transformación acompañada de su mate el cual presencia de que ella a la que creían débil es la hija de la luna y el sol...