Cap.11

367 22 0
                                    

P. O. V. Ivan

Hola mi nombre es Ivan, soy un hombre alto, pelo negro, ojos cafés y moreno mi principal objetivo es tener de vuelta a Jenifer con migo no se como pide ser tan invesil para dejarla ir pero de una cosa estoy seguro ! LA TENDRE DE VUELTA ¡ y no la dejare ir ella es mi todo y si no logra ser mía no sera de nadie lo juro por mi vida.

P. O. V. Jenifer

Hoy sera mi primer entrenamiento y tratare de utilizar alguno de mis poderes que no se ni cuales tengo, pero tratare de buscarlos o crearlos no se la verdad.
Pero tengo un mal presentimiento he tenido la mala costumbre de pensar en Ivan siento que hará algo malo a mi o a mi mate el ma daño y mucho pero no se lo que quiere, bien a entrenar. Lo primero que hago es ponerme un top azul turquesa con un mallon de licra que llega hasta la mitad de las pantorrillas y mis tenis negros con la suela turquesa.
Bajo a desallunar y me encuentro con un Fernando con camiseta negra pegada al cuerpo y un short de mesclilla guango hasta las rodillas oculto mi olor que es uno de los dones que he podido encontrar, y me voy lo mas sigilosa que puedo y me recargo el la isla de la cosina y me le quedo viendo un rato hasta que me harto de solo verlo así que me voy tras de el y lo abrazo por la cintura tocando parte de su miembro, el se asusta pero luego lo giro y lo beso en los labios, me separo de el y le digo:
- te asuste?
- nooo-. Me dice con sarcasmo.- nada más casi me muero de un infarto por haber creído que una abusadora sexual me estobiera manosaendo.

Se me ocurrió una pequeña broma y me puse como si me sintiera mal por lo que me dijo y lo solté y salí corriendo soltando lágrimas falsas de tristesa me fui al bosque pero no fuera del territorio y me senté al lado de un lago que se encontraba cercas y espere a que mi plan siguiera su camino solo.

P. O. V. Fernando
Cuando ella me soltó y salio corriendo sentí que el corazón se me partía en mil pedazos me sentía una basura por decirle eso a Jenifer ella solo se porto tierna y yo le dije eso iré tras ella.
********************************
La encontre sentada a lado de un lago se escuchaban sus sollosos y lágrimas caer me partía el corazón me acerque a ella y la abraze pero me saco de o da cuando escuche una carcajada de Jenifer.
- que pasa por que te ries?
- por que caistes en mi broma.
- Queee!? Todo era una broma!!!
- tranquilo no quería que te enfadaras con migo solo era una broma aunque si me hisistes sentir mal yo solo quería ser cariñosa contigo.
- bien.
- cambiando de tema te haré una pregunta.¿Por que me insultabas antes? Siempre me lo pregunte.
- te insultaba no por que quisiera si no por que mi padre no quería que te ayudara o te tratara bien es por eso que cuando hablaba con trigo solo no te insultaba luego supe que eres mi mate y no me importo lo que digiesen mis padres.
- bien, ahora tengo algo que decirte, he estado soñando con otro hombre uno al que ame...
Mi rabia apareció y mi lobo estaba pidiendo el control total pero no quería dárselo pero luego Jenifer hablo y lo que me dijo me calmo pero solo por un rato.
- ... Soñé que venia por mi y te quería matar y en el sueño me dijo que yo era suya hací que se abalanzo acia ti y yo hacia el y lo mate voltee a verte y...desperté
- Bien hay que cuidarnos uno al otro.

Dije lo mas calmado que pude para no asustarla pero seguía hirviendo de coraje, ira y rabia hasta que sentí unos labios en mi boca y me tranquilisaron mucho.

- vamos a casa aun no he desallunado y tenemos que ir a entrenar y creo que he descubierto otro don...ver el futuro.

Después de eso nos convertimos y salimos corriendo hacia la casa y desallonamos ahora sigue la parte divertida...ver o encontrar las habilidades de Jenifer ojala y que todo salga bien espero.

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora