P. O. V. Jenifer
Ha pasado una semana y me he echo amiga de la prima de Fernando y e fingido que estoy enojada con el pero todo es parte de mi plan, plan de "agradecimiento"
P. O. V. Fernando
En una semana mi mate no me ha hablado lo que yo no entiendo si no le hice nada malo, ohh hay viene mi prima paro viene algo alterada me pregunto por que.
- eres un idiota!!!!
- por que??!
- que no te das cuenta de que jenifer esta mal!!! Que tu lobo no lo siente ve a verla pedazo de imbécil !!!
- calma,calma por que lo dices!!!!
- se esta retorciendo de dolor corre a tu habitacion!!!Voy corriendo hacia mi habitación y entro la puerta se cierra y volteo y recibo un beso de mi jenifer en los labios, de la imprecion me debilito y ella aprovechando me empuja hacia la cama y nos separamos por falta de aire y me dedico a observar su cuerpo que lleva encima un bracier negro con encaje, unas bragas de mismo color y estilo y por ultimo un camisón de tela transparente color negro. Ella al notar que la veo con lujuria, me quita la camiseta y me estremesco al sentir todo su cuerpo sobre mi.
P. O. V. Jenifer
Lo sigo besando pero siento un bulto muy grande en mi entrepierna y me sonrojo pero se lo que es y me tranquilizo. Sube nuestra temperatura y el me quita el bluzon y pasa sus manos por mi cuello luego mi espalda y baja hasta mis muslos lo que hace que sienta un cosqulleo lleno de placer, me encanta lo que hace. Le quito sus pantalones y luego nos recostamos en la cama y de un momento a otro el ya estaba sobre mi.
P. O. V. Fernando
Yo estaba sobre ella besándola con tanto amor pase mis manos abajo de ella y le desbroche el sosten, me imprecione al ver que tenia unas bobies definidas ni tan grandes ni tan pequeñas tan grandes tal y como me gustaban nos separamos un momento y me dijo que la marcara yo asenti pero le dije que lo haría después de hacer el amor, le bese el cuello y soltó un gemido y baje a sus pechos, luego a su bien definido vientre y por ultimo a sus bragas oli y ella sintió un cosquilleo al exaltar en ella, la mire a los ojos como haciéndole una pregunta de que si estaba segura ella asintió y yo solo baje sus bragas, y ella con sus pies me bajaba el bóxer cuando le baje sus bragas me encontré con una vajina virgen como me lo esperaba.
Ella abrió sus piernas dejando a mi vista todo eso mis ojos brillaban y se obscurecían de tanta lujuria así que empeze a chupar su entrepierna y se escuchaban gemidos luego mordi un poco la piel a lada de su núcleo solo gemía y gemia y mas me exitaba, luego chupe su núcleo y me detube para subir e introducir un dedo mientras la besaba luego bombie a un ritmo en el que ella gimió mi nombre luego lo saque e introduje mi miembro, ella grito y yo la bese de la manera mas amorosa que pide lo que la tranquilizo y empuje mas y dejó de ser señorita luego de eso la marque y mi lobo auyaba de felizidad y por lo visto la de ella también en mi opinion, fue la mejor noche de mi vida!!!!Dedicado a Tk1D5sos saludos espero que te guste.
Se que es muy "cachondo" pero no me culpen es la primera vez que escribo esto. #-.-'#
Nos leeremos pronto :*
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LUNA
Lupi mannariJenifer una chica de 16 años tendrá su transformación acompañada de su mate el cual presencia de que ella a la que creían débil es la hija de la luna y el sol...