Cap.6

585 27 1
                                    

P. O. V. Fernando

Me desperté y me encontré frente a frente con Jenifer, ella estaba viéndome directamente a los ojos esos ojos dorados y plateados yo instintivamente la bese, luego vi la hora  y nos apresuramos a ir a la escuela suerte que jenifer tenia ropa de su hermano nos duchamos separados y nos vestimos.

Al llegar a la escuela todos se nos quedaron viendo extrañados, a Jenifer no le importó me dijo que ella ya estaba acostumbrada.

Al entrar a las clases nos separamos yo fui a química y ella a español entonces mi lobo hablo.

- y que te parece nuestra loba...linda no?
- si muy linda pero se le debe tratar con respeto no es cualquier loba.
-si eso es...
-¿que, que pasa?
-shhhh callate...
- por que, que pasa?
- están en peligro...
- quienes?
- eres idiota o que Jenifer y laila nuestra mate... Anda corre.

En ese momento salí del salon y empeze a buscar a Jenifer la encontré fuera de la escuela con un chico pero por su repugnante olor supuse que era un vampiro se la estaba llevando al bosque, no me importó y corrí de los llamados de los profesores entonces cuando llegue al bosque me transforme y me fui tras el, era rápido pero no me detuvo el se detuvo y yo seguí pero lo perdí solo seguía su olor.

P. O. V. Jenifer

En el bosque, se detuvo el vampiro me tumbo al suelo y me dijo.

- mi amo estará complacido del daño que te hare...lastima eres muy bella.

En ese momento me golpeo en la cabeza dejándome noqueada pero consciente de lo que hacia, el se empezó a quitar su camisa y luego se abalanzó sobre mi y me empezó a desbrochar la camiseta yo trataba de pelear pero mis esfuerzos eran inutiles, y justo cuando estaba a punto de quitarme el sostén llego Fernando y lo ataco por detrás ese lobo negro como la noche con ojos rojisos era mi salvador lo único que vi es un cuerpo sin cabeza y un lobo mirandome fijamente. El se volvió a su forma humana estaba completamente desnudo yo en ese momento regrese a mis 5 sentidos y me quede observando su miembro lo se suena pervertido pero era inevitable el seguía completamente enfurecido así que como pude me pare y me diriji a el pero mis intentos fueron inútiles tropeze y por poco caigo pero el me detuvo con sus brazos, lo mire a sus ojos que por cierto eran café dorado me abalanze hacia el quedando arriba de su miembro, al sentirlo me sonroje y lo bese el me siguió el juego y de un simple beso surgió un beso lleno de amor, luguria, y romantisismo.

Ya no soportaba estar sin el sin saber que yo era suya y un susurro salio de mi boca.
- marcame...al parecer me escucho pues se dispuso a hacerlo pero un crujido interrumpió pensé que era alguien pero nos echamos a carcajadas cuando vimos un ciervo.

Después de eso se convirtió y se inclino para que subiera en su lomo yo subí y nos dirijimos a mi casa al llegar volvió a su forma humana y corrió hacia adentro subimos a mi recamara y le di ropa ya era de noche hací que nos dormimos muy juntos y esperamos otro día en el que hablaríamos mucho tiempo.

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora