10

1.9K 224 100
                                    

Li abrió débilmente los ojos, los rayos del sol golpeaban directamente a sus párpados impidiendo que continuará con su siesta. Salió de la habitación arrastrando los pies, soltó un bostezo y miro por todos lados, todo estaba muy callado.

—¿T/N? ¿Señor Kyojuro? —habló asomando su rostro por la puerta de la cocina.

Rebusno y rasco su cabello, no era usual que todo estuviera tan solitario usualmente se despertaba cuando T/N la llamaba, pero este día parecía que estaba en total soledad. Camino por los pasillos hasta que vio algo en el piso que llamo su atención, había una especie de prenda. Se acercó y la tomo en sus manos.

—¿Y esto? —la estiró y ladeó la cabeza extrañada, parecía ser una especie de pantalón.

Cuando alzo la mirada abrió los ojos sorprendida ante la imagen que estaba enfrente de ella, Kyojuro y T/N estaban abrazados profundamente dormidos en el suelo. Sonrió y emocionada se acercó hasta ellos, se lanzo sobre ambos haciendo que despertaran.

—¡AY! —T/N chillo adolorida llevándose una mano al estómago.

—¡¿Que paso?! —Kyojuro se levantó de golpe adormilado, con los ojos cerrados y el cabello totalmente alborotado.

Li arrugó la nariz extrañada cuando la camisa que los cubría a ambos se rodó a un costado, abrió lo ojos de golpe espantada.

—¡AHHH! —Grito horrorizada, levantó las manos estampandolas de un golpe en su rostro— ¡ESTÁN DESNUDOS!

Corrió fuera de la habitación aún gritando despavorida, ese momento lo recordaría por el resto de su vida.

Kyojuro y T/N cruzaron miradas explotando en risas, ella era quien insistía en que terminaran juntos, así que, no debería de haberse sorprendido....

❀❀❀

Rengoku tragó grueso y miro de reojo a T/N, su vista estaba fija en el suelo y con sus mejillas sonrojadas. Era un silencio bastante incómodo.

—Entonces... Li, ¿Te gustó el desayuno? —preguntó con una sonrisa.

—Esta rico, gracias por la comida. —contesto en tono bajo, se sentía un poco avergonzada por lo que sucedió. Aún así, no se quedaría con la duda. Carraspeó cruzandose de brazos y los observo.— ¿Pueden decirme que sucedió?

—B-bueno... —T/N sonrió, se acercó hasta Kyojuro y lo sujeto del brazo para poder abrazarle.— estamos salie- —se detuvo abruptamente y pestañó varias veces. Lo observo curiosa y ladeó la cabeza.— ¿Nos declaramos?

Kyojuro abrió los ojos y pestañó. Habían estado tan emocionados que ni siquiera tocaron el tema más importante.

Se llevó una mano a la nuca y bajo la mirada apenado.

—L-lo siento su alteza, me deje llevar por la emoción y no pensé en ello... —Levanto la vista y observo con atención a la joven.— ¿Es un mal momento para preguntarlo?

Estaba por contestar, cuando la dulce vocecita de la menor llamo la atención de ambos.

—Rápido, rápido. —dio saltitos y sonrió.— Quiero ver eso.

Soltaron unas risillas y asintieron con  la cabeza.

Kyojuro suspiro, se sentía nervioso. Tomo las manos de T/N y le miro directo a los ojos.

—Princesa, ¿Correspondería mis sentimientos?

La T/c sonrió y bajo la mirada. Habían pasado tantas cosas en el último mes qué, sentía que era algo irreal.

Sabía perfectamente que estaba casada con Douma, pero, nunca le había amado. Su compromiso solo fue hecho para el beneficio de su padre. Había vivido tantos amargos momentos a su lado que su odio por el de ojos arcoiris solo crecía aún más, pero con Kyojuro todo era diferente, se preocupaba por su bienestar, algo que ni siquiera su padre había hecho... Aunque estuviera casada, su corazón le pertenecía a ese joven capitán, que logro conquistarla con su sencillez.

Kyojuro y Li se alarmaron al ver cómo se levantó y camino con el rostro serio hasta una ventana, quito el anillo de su dedo anular y lo lanzo lo más lejos posible. Giro sobre sus talones y corrió hacia el rubio, abrazándolo con fuerza.

—Claro que correspondo a tus sentimientos, Kyojuro... —respondió con una sonrisa de emoción.

El joven no pudo evitar ponerse emotivo y la abrazo con aún más fuerza.

Li sonrió y corrió hacia ellos, abrazándolos.

—¡Ahora son novios! —chilló emocionada.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 ┊ 𝖱𝖾𝗇𝗀𝗈𝗄𝗎 𝖪𝗒𝗈𝗃𝗎𝗋𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora