———————————
—Escúchame, te recomiendo hablar con H, no es solo un amigo... Vivís juntos incluso por lo que me dijo, deberías hablar con él —dijo Blake mirando a su jefe.
—Bien, hablaré con él, supongo... —respondió Volkov no muy confiado de su compañero.
...
—¿Y cediste a darme tiempo?
Horacio agachó la mirada a sus manos que seguían unidas—. Te sigo esperando, Viktor.
————————————
Volkov no dejaba de darle vueltas a las palabras de Blake, "Hache no es sólo un amigo". ¿Por qué su mente no le dejaba recordar su historia con ese tal Hache si era tan importante?
Y si lo que le decían era cierto, ¿Por qué Hache no había hecho nada por buscarlo y explicarle el tipo de relación que tenían?
Desde aquella vez que estuvo en el hospital no lo vio más que un par de veces y no cruzaban palabras más allá de un saludo, todo lo referente a su memoria, su trabajo y sus visitas con la psicóloga siempre lo hablaba con Blake, con Alanna o con Parker. ¿Cómo podía pensar que había sido especial para él si siempre lo ignoraba?
...
Aquel día, Horacio llegó más temprano que de costumbre, quería evitar salir de servicio y encontrarse con Volkov como hace un par de días había pasado. De momento no había nadie en la sede así que estaría solo por un par de horas, lo cual no le disgustaba en absoluto.
Una vez se colocó su uniforme se quedó sentado en los vestidores, cada vez pasaba más y más tiempo y los avances en la memoria de Volkov eran mínimos, por no decir nulos. Él tenía miedo de que simplemente no lograra recordar nada, de que no lo recordara a él, a su historia, a sus aventuras, a que no supiera el porqué del tatuaje en su espalda.
Se cubrió su rostro con ambas manos para cubrir las lágrimas que se empeñaban en salir. Tenía más miedo que nunca, las cosas en la ciudad se estaban complicando a niveles impensables, el loco de los juegos, Maia ocultándole cosas, su padre amenazándolo, Charlotte encerrada en ese lugar y él no tenía a Viktor a su lado para apoyarlo.
Respiró profundamente mientras se limpiaba las lágrimas que habían salido, lamentablemente todo estaba pasando justo en el momento en que se encontraba más jodido, pero tampoco es como que pudiera hacer algo para cambiar las cosas, más que trabajar, trabajar para poder encontrar a esos hijos de puta.
—H-hola, lo siento yo...
Horacio se dio la vuelta para aclararse la garganta y ocultarse de la persona que había entrado a los vestidores, la cual claramente había notado el estado del de cresta.
—¿Qué, qué haces aquí, Vik-, perdón, digo, Volkov? —Se colocó el pasamontañas, en un intento por poner una barrera entre ellos—. ¿No estabas en casa de Alanna y Parker?
Horacio estaba muy confundido y molesto ¿Habían dejado a Volkov aquí en la sede? Él les había pedido que lo dejaran quedarse en su casa o lo llevarán a algún hotel, ya que su casa estaba amenazada por los puntos payasos, ¿Lo habían descuidado?
Iba a hablar con ambos, iba a hacerlo nada más los viera, lo iban a escuchar...—Sí, estaba en su casa, no me dejaron quedarme aquí en la sede.
Horacio respiró tranquilo, pero si era así, ¿Qué hacía a esas horas de la mañana? Él había revisado las fichas de registro y ellos habían salido de servicio apenas hace dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio AU's & One Shots
FanfictionIntentaré hacer los AU's cortos y probablemente los suba también a mi Twitter (idk). También iré agregando AU's que se me ocurran (algunas veces de otros shipps), espero que os gusten. -Aclaraciones- *Recordad: es ficción *Se basa en los pj's NO EN...