Cornered 🔞

1.8K 67 17
                                    

AU Volkacio
EXPLÍCITO (No llegan a follar, pero hay mucho roce y es muchísimo más subido de tono de lo que usualmente subo, me siento más cómoda dejándolo con el +18, perdón :c).

Enjoy it!

...

"They say all good boys go to heaven,
but bad boys bring heaven to you"

...

—¿Has visto ya el cartel de Carolina? —Sin esperar respuesta se acercó al cartel y lo guío frente a este—. Mira —Señaló—. Ahí está el menú.

Volkov se acercó por detrás de él y leyó el cartel—. Carolina's...

Horacio se dio la vuelta para salir de ahí y dejarlo ver mejor el cartel, pero al verlo tan cerca de él sólo se giró nuevamente hacia el cartel con algo de pánico dentro de él y siguió explicándole.

—¿Haz visto que hay un Jairo?

—Pozole... —Comenzó a leer la lista de comida sin prestar real atención a ello.

—Todo... Yo pensaba que ese tío, ese niño era el de la película esta de Coco, pero no. Es John Jairo, tiene el diente este de oro, la camiseta de, bueno, de un equipo de México así... verde...

—Mhm...

Horacio dejó salir una risa nerviosa—. Ni siquiera, ni siquiera me estás prestando atención.

—Lo hago, lo hago —Miró el perfil del moreno con detenimiento.

Horacio se miró acorralado y decidió salir de una vez por todas—. Venga, vámonos a casa, aquí no hay quien atienda. Volveremos mañana que esté Carolina o Abdul —Se rio restándole importancia a la posición en que se encontraban.

—¿Y tiene que estar Carolina para que tengas que venir? —interrogó con un tono diferente.

Se quedó inmóvil cuando al intentar salir empujando al ruso, este lo giró delicadamente por su cintura para que su espalda quedara cerca de su pecho, justo como anteriormente se encontraban.

 
El moreno no dijo una sola palabra, sólo dejó salir un jadeó de sorpresa cuando el peligris lo arrinconó más a la pared, empujándolo hacia el cartel hasta que su pecho quedó entre el ruso y la pared.

—V-Vik, puede venir alguien y...

—Aquí no hay nadie, Parker y Alanna se tomaron el día y Blake ya terminó su turno —susurró cerca de su oído—. Además... —Dirigió su mano hacia su cadera— aquí no hay cámaras.

—Vik —murmuró en un suspiro.

—Hace un par de horas te dije que me gustaban las cosas directas... y te reíste en mi cara —Horacio se estremeció sólo de sentir el halo del mayor cerca de su cuello, la mano en su cadera y de escuchar su voz más grave hablarle de esa manera— ¿A caso no me crees?

Horacio entendió el juego del ruso de inmediato... Él también podía jugar, joder, claro que quería jugar con el ruso.

—Bueno... Creo que puedo decir que te conozco muy bien y que las cosas directas no las pillas tan rápido como crees, lamento ser el primero en decírtelo, pero es la verdad —dijo en su usual tono burlesco.

—Estás muy seguro de ti mismo cuando dices que me conoces a la perfección... No sé yo.

Horacio se rio—. Hazme caso, que no pillas una, rusky —Se giró en su sitió para enfrentar al ruso de frente, quería ver si aún teniéndolo de frente sería capaz de mantener esa faceta.

Volkacio AU's & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora