I'll follow you

774 51 17
                                    

“Pase lo que pase, quiero que sepas que siempre te he querido y siempre te querré... Y qué aunque me rechaces una y otra vez, siempre estarás en mi corazón... Espero que encuentres a la persona que te haga feliz de verdad y no como yo, que sólo he causado problemas. Esto lo hago para no causar más problemas a nadie...”

Viktor leía los mensajes una y otra vez, no podía acabar de procesar que Horacio realmente se había ido y lo había dejado, justo cuando él ya tenía una respuesta.

Había intentado llamarlo cientos de veces pero el teléfono estaba apagado.

Sin pensarlo, se dirigió directamente a la casa que compartían, seguramente todo esto era una puta broma y Horacio estaba en casa. Ignoró a los agentes, quienes le preguntaban que qué le sucedía, él no les respondió y tomó el primer auto que encontró en el estacionamiento.

Era imposible, habían prometido que se iban a ir juntos de ese lugar, habían prometido que iban a ser felices juntos fuera de toda la mierda que había en Los Santos.

Golpeó el volante del auto con furia. Él había regresado desde Rusia sólo por Horacio y así de fácil él se iba.

No esperó a que las puertas automáticas de la mansión se abrieran, estacionó directamente en la carretera y entró por su propio pie. No fue consciente de que sus manos temblaban sino hasta que las llaves cayeron de sus manos por tercera vez.

—¡Me cago en las putas llaves!

Cuando finalmente logró abrir la puerta principal, entró al lugar que era su hogar y sólo reino el absoluto silencio, no había nada más.

Como si se tratara de un juego de escondidas, él buscó en cada ridículo lugar que venía a su mente, como si en cualquier momento fuera a encontrar a Horacio riéndose de el dentro de la alacena o detrás de una puerta.

Subió a la segunda planta e hizo lo mismo obteniendo el mismo resultado, Horacio no estaba por ninguna parte. Sólo encontró a Mika, a quién sostuvo entre sus brazos en un intento por calmarse y sentir que todo estaría bien.

Buscó meticulosamente en su habitación, no faltaba ropa, todo estaba tal cual lo había dejado, entonces, ¿Por qué Horacio no aparecía?

—¡Horacio! ¡Horacio! Horacio, ¿Dónde estás? —gritó hasta que su voz se quebró al ser consciente de que Horacio no estaba en la casa.

Se sentó en la cama y volvió a leer los mensajes que Horacio le había dejado.

¿De verdad se había ido sin él?

—¿Uve? —Blake entró por la puerta de la habitación de Horacio—. ¿Está bien?

Volkov levantó la mirada hacia su agente.

—¿Dónde está Horacio? —Se acercó amenazadoramente.

Blake levantó las manos en señal de paz—. N-no lo sé, no lo hemos visto desde ayer.

—¿Dónde coño está Horacio? —Lo sujetó del chaleco y lo pegó a la pared, usando tanta fuerza que los pies de Blake dejaron de tocar el suelo.

—Volkov, n-no lo sé, pensamos que estaría con usted. Bájeme, por favor.

—¿Conmigo?

—Volkov, suelte a Blake o le voy a tener que tasear —dijo Parker entrando mientras le apuntaba con el teaser.

Viktor se rio incrédulo—. ¿De verdad me estáis haciendo esto? ¿Soy yo la amenaza?

—Si ataca a un compañero, sí.

Viktor soltó a Blake, haciendo que el moreno cayera al suelo. Parker corrió a auxiliarlo.

—Uve, ¿Por qué ataca a Blake? —preguntó Alanna confundida, nunca había visto a su jefe así.

Volkacio AU's & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora