Comeback

1.3K 87 21
                                    


La luna lo ve todo, ¿No es así? escucha a tantas personas y tiene tantas miradas sobre ella durante toda la noche, solo por ser luna, pero ¿Qué hay del sol? nadie le habla, nadie lo ve (claro, por razones obvias) pero indirectamente lo hacían ya que sin sol nada sería igual, aún así, lo han ignorado durante tanto tiempo, ya sea por la costumbre de verlo ahí o por que simplemente no les gusta ¿habría alguien hablándole al sol? compartiendo sus historias, deseos, penas... 

...
—¿Seguirás hablando con el sol como lo hago yo, solntse?

...

—Puede parecer tonto, pero ¿Sabes si aún me recuerda? porque yo no lo puedo olvidar, no puedo.

...

"It's time to come alive
And come back like the sun breaks the day..."

[...]

—Volkov, me gusta. —El ruso se quedó mirando a la cadete frente a él, la iba a rechazar, no había manera en que le diera una mínima oportunidad.

—Señorita, yo... no estoy interesado en usted, lo siento mucho. —La chica lo miró con tristeza.

—Uhm, perdón, yo... no es que esperara nada, p-pero —La chica se notaba muy nerviosa y a punto de llorar. Volkov no iba a lidiar con eso— ¿Y... y si me da una oportunidad? Solo una cita, por favor, a donde usted quiera.

Volkov suspiró cansado—. Señorita, no debería ir por la vida rogando por este tipo de tonterías. Es una mujer bonita —La mujer sonrió con ilusión—, antes de intentar ir a por la felicidad que da tener una pareja, aprenda a quererse a usted misma, el amor propio es primordial —Y lo decía desde la experiencia, pero ella no tenía por que saber eso. Ahora la mujer ni siquiera lo miraba, se sentía avergonzada—. Se lo repito nuevamente, no estoy interesado en usted, lo siento. —Se dio la vuelta y salió de la comisaría.

El día estaba nublado por lo que el sol luchaba por sobresalir entre las nubes grises, Volkov miró el cielo, era de las pocas veces que podía mirar el sol directamente, sonrió levemente.

Suspiró mientras subía a su patrulla, sería un día complicado, tendrían oposiciones en la LSSD y el Sheriff le había pedido ayuda ya que estaba en medio de un operativo sobre robo de corales y, al tener únicamente cadetes en su malla, ninguno estaba lo suficientemente capacitado para hacer las oposiciones a los nuevos, por eso se encargaría Volkov de ello.

Al llegar al norte estacionó su patrulla y entró a la comisaría donde los cadetes lo recibieron respetuosamente, esta si era una malla, no como el puto Big Brother que tenía montado en el sur.

Estuvo recibiendo a varios interesados, los entrevistó, examinó y pidió sus CV, le dejaría los más aptos a Armando para que los revisara.

Después de varias horas haciendo oposiciones, Volkov ya estaba jodidamente estresado, había personas muy capaces, pero había otras que simplemente estaban por estar, esas personas lo ponían de muy mala ostia. Salió a la parte trasera de la comisaría a fumar un poco, las nubes no ayudaban en absoluto y mucho menos el fuerte viento que antecedía a la tormenta, vaya día de mierda.

Un cadete le informó que, en la sala de reuniones, ya se encontraba otro joven listo para las oposiciones. Apagó su cigarro y subió a la oficina, vio a un chico de espaldas, el joven miraba al cielo buscando algo.

Volkov se aclaró la garganta para llamar la atención del joven—. Priviat —Saludó.

Volkov se pudo esperar cualquier cosa, de verdad, todo, menos lo que vio.

Volkacio AU's & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora