"When I take a look at my life and all of my crimesYou're the only thing that I think I got right
I'll never give you away'
Cause I already made, already made that mistake"
...
Se encontraban camino a esa fiesta donde no conocía a nadie, en primer lugar, ¿Por qué había aceptado ir?
—Michelle, ¿Es necesario que vaya contigo? —Le preguntó haciendo una mueca. La pelirroja resopló.
—Horacio, sabes que no es necesario, pero quédate por favor. Solo será un momento.
—Solo porque no quieres ir con Trucazo, que sino, me abandonas. —Replicó fingiendo molestia.
—Ya hablamos de esto. Trucazo es un gilipollas que cree que pude tener a cualquier mujer con solo una sonrisa.
—No sólo lo creé porque las tiene, ¿No? —Rodó los ojos a lo que la pelirroja resopló—. Era tan fácil como decirle que deje de joder.
—¡Pff! Lo he rechazado ochocientas veces, me he cansado ya.
—Mhm... ¿y llevar a tu amigo es lo mejor que se te ocurre?
—Tampoco creas que me gusta mucho la idea de venir aquí —Estacionó el auto—. Si no fuera cosa del trabajo nos quedábamos en el apartamento a ver series.
(...)
—Buena noche, Volkov. —Saludó la pelirroja.
—Priviat, señorita Evans —Saludó con un estrechamiento de manos, Volkov miró al acompañante de su socia sorprendiéndose un poco, un chico muy atractivo de tez morena, con una cresta peinada hacia la derecha... tan jodidamente guapo como siempre lo fue.
Michelle miró a su acompañante y se aclaró la garganta—. Volkov, le presento a mi acompañante, Horacio Pérez.
—Priviat, señor Pérez —Volkov extendió su mano y Horacio la tomó, al unirse sus manos hubo algo, un sentimiento en común, al sentir que el toque duraba más de lo normal, soltaron sus manos como si el toque les quemara—. Es un gusto volver a verle. —Michelle miró un poco sorprendida el encuentro, pero lo supo esconder, Horacio se había callado algo.
—Un gusto volver a verlo, Volkov. —Horacio estaba embelesado. Sinceramente no pensó volverlo a ver en la vida, era... Bueno volverle a ver después de todo.
Michelle intervino—. Ha sido un placer aliar las empresas, cosas grandes se vienen para nosotros, Volkov.
Asintió prestándole atención—. Totalmente de acuerdo, Evans.
Se encontraban en un evento social para festejar la alianza de las tres empresas, Evans's Corporation, Conway's Corporation y Volkov's Corporation.
Los empleados e inversionistas de cada empresa se encontraban en ese evento, así como allegados y representantes de empresas interesadas; El lugar estaba abarrotado de gente pasándola bien, buscando negocios o sólo charlando.
Horacio se sentía fuera de lugar, esos eventos lo ponían nervioso. Había mucha gente refinada con ropas caras, joyas que pesaban más que ellos y perfumes extraños. Todos pretendiendo.
—Conway se disculpa por su ausencia pero envía sus mejores deseos. —habló Volkov.
—Menudo cabrón que es Jack —Bebió de su coñac—. Ya me las arreglaré con él, no se preocupe, estoy agradecida por su presencia, Volkov. —El ruso asintió, iba a comentar algo más pero una característica voz lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio AU's & One Shots
FanfictionIntentaré hacer los AU's cortos y probablemente los suba también a mi Twitter (idk). También iré agregando AU's que se me ocurran (algunas veces de otros shipps), espero que os gusten. -Aclaraciones- *Recordad: es ficción *Se basa en los pj's NO EN...