Parte 5
...
Horacio caminaba por la plaza observando todo el lugar, no podía dejar de mostrar cuan fascinado estaba por aquella celebración. La noche era casí perfecta, pero le faltaba algo... O mejor dicho, alguien.
-¿Extrañas a tu novio? -Le preguntó la pequeña Carmen, quien estaba con él, claramente, todos se habían enterado de su pelea.
Suspiró-. ¿Tanto se me nota?
Carmen sonrió- ¿Qué si no? Te ves todo achicopalado. Igual que tú novio -Lo señaló a lo lejos con la cabeza-, está como perro regañado, con la cola entre las patas -Horacio sonrió levemente por la expresión-. ¿De plano estuvo tan feo el asunto?
-Bueno, me dijo que no se quiere casar conmigo así que no sé qué tan mal estamos.
Carmen se sorprendió-. ¿Se lo propusiste? -Se tapó su boca con las manos.
-No exactamente. Sólo, tuvimos esa charla -Carmen se tranquilizó y lo escuchó-. Le dije que llevábamos muchos años de noviazgo y le pregunté que si estaba dispuesto a "dar el siguiente paso" -Enmarcó con sus dedos-, pero parece que la idea no le gusto nada, discutimos y terminó diciendo que no se quería casar.
Carmen se rasco la nuca-. No, pues si estuvo fuerte la cosa, pero debe haber un verdadero motivo para que el güerito piense de esa manera, ¿No?
Horacio se encogió de hombros-. No lo sé.
-¿Pero cómo chingados no lo vas a saber, Horacio? -Le reclamó.
Era una niña, pero le dio un poco de miedo al verla gritarle-. ¡N-no lo sé! Estaba enfadado, Viktor también se enfadó y se fué dejándome ahí sólo.
Carmen caminaba de un lado al otro, pero es que eran un par de tontos, estaba segura que lo iban a solucionar, pero mientras eso pasaba le tocaba ser la que llevaba la terapia de pareja, y eso, nadie se lo pagaba.
-¿Y si quiera le diste la oportunidad de explicarse al güero? -Lo miró esperando una respuesta, Horacio negó-. ¡Pero es que eres tonto o se te sumió la mollera Horacio!
-¡Estaba enfadado! Además fue él quien me rechazó.
-¡Ay hijo del cacahuate! ¿Y si le pides una explicación? Debe haberla, si el güerito está que se muere por ti, no te iba a rechazas así nomás.
-Si estuviera dispuesto a hablar lo haría -Se encogió de hombros restándole importancia.
Vió a Carmen sonreír-. ¡Que mejor! Porque el güerito está viniendo para acá justamente. -Horacio entró en pánico y giró su mirada, mierda, de verdad Volkov estaba llegando a donde él se encontraba-. Y yo tengo que irme, una pena, adiós Horacio.
-N-no, ¡Espera! -Rápidamente desapareció Carmen. Horacio no estaba listo para hablar con Viktor.
En pocos segundos, tenía a Volkov a su lado, pero ninguno mencionaba palabra alguna, no querían hablar y terminar gritando nuevamente.
-Horacio, ¿Podemos hablar? -Viktor se veía jodidamente guapo, el maquillaje le quedaba perfecto y sólo fue el complemento para su porte elegante, se veía muy bien y Horacio lo sabía, pero aún así, seguía molesto con él.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio AU's & One Shots
FanfictionIntentaré hacer los AU's cortos y probablemente los suba también a mi Twitter (idk). También iré agregando AU's que se me ocurran (algunas veces de otros shipps), espero que os gusten. -Aclaraciones- *Recordad: es ficción *Se basa en los pj's NO EN...