─No deseo casarme padres, no pueden obligarme. ─El príncipe alegaba contra sus padres.
─Jungkook. ─Reprendido su padre doncel. ─Sabes que es tu obligación, eres el único heredero, sabes las condiciones
─¡Yo no me quiero casar! ─Jungkook levantó la voz contra su padre, pero antes que nada su majestad.
─BASTA, NO ERES NADIE PARA LAVENTARLE LA VOZ A TU PADRE Y MAJESTAD. ─ NamJoon quien había guardado silencio tomo la palabra en la situacion, JungKook refunfuño entre dientes, bajo la mirada. ─Si no te casas, no tendrás la Corona.
─Es injusto padre. ─Jungkook hablo más bajo.
─Jungkook hijo, el pueblo quiere seguridad un matrimonio, una pareja la ofrece. ─Dijo Hoseok.
─Que no me quiero casar
─Basta. ─NamJoo respiro profundo y trato de recuperar la calma.
─Te ofrezco un trato. ─De nuevo hablo Hoseok.
Jungkook miró a ambos de sus padres con algo de desconfianza pero si ese "trato" evitaba que lo casaran aceptaría.
─Un viaje.
─¿Un viaje?
─Si un viaje. ─Su padre doncel fue quien hablo. ─Un viaje, donde conocerás doncellas y donceles de todas las partes del reino, si alguna llegara a ser de tu agrado la conocerás una semana y si no te agrada el viaje continúa. Si al final del viaje no encuentras alguien de tu agrado te casarás con una de las princesas pero no podras negar que se te dio la oportunidad de elegir con quien te casaras.
Jungkook lo pensó detenidamente. ─Trato hecho.
•••
Bueno, antes que nada agradecer el tiempo de leer mi historia. En lo personal esta me gusta mucho, quizá ahora no muestre mucho sentido pero conforme avanza se unen ciertas piezas y todo tiene un poco más de sentido. La he reescrito un par de varias veces, esta vez me anime en esta versión. <3
Como adicional Nam [Top] y Hobi [Bottom] son los actuales monarcas por ende esposos, esto no es omegaverse, es M-Preg.
Con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Legado
أدب الهواةJeon Jung-kook esta próximo a heredar el trono aunque para esto debe contraer matrimonio, algo a lo que el se niega rotundamente. Entonces conoce a Jimin, un doncel de la casa Park, por quien el joven principe puede perderlo o ganarlo todo, la decis...