Las tierras del Sur están de fiesta, el príncipe supremo venía por una pareja. Todos saben el honor que seria si la familia suprema tomara una de sus hijas o donceles.
Los reyes del Norte habian recorrido el reino de esquina a esquina en busca de la pareja ideal para el joven príncipe.
Las doncellas y donceles se arreglan de pies a cabeza para la llegada de su majestad. El cabalgar de los caballos ya se escuchaba a la lejanía y con ellos el grito de un soldado
─¡LOS REYES SUPREMOS VAN LLEGANDO!─
Ya corren todos a sus hogares, las doncellas y donceles detrás de sus padres; Todos inclinando sus cabezas al paso del carruaje real.
Se sabe que en este viajan el rey doncel y sus cuatro damas; Príncipe y rey al final de la caballería cuidando el trayecto junto sus mejores soldados.
Los duques del Sur ya esperan a la puerta de aquel pequeño pero bello palacio, lugar donde sus hijos son resguardados, Park Rosseane y Jimin, una doncella y doncel.
─¡Abran las puertas! ─Ordeno el duque.
Los grandes portones de oro se abren de par en par, ingresando así los soldados, carruaje y realeza.
La formación es simple pero impenetrable, soldados en las cuatro esquinas de aquellos quienes gobiernan el reino más poderoso que a existido.
─¡Duque, amigo mio!
Es el rey supremo el primero en romper la tensión que se habia formando.
─¡NamJoon!
Ambos se acercan y se dan un fuerte abrazo olvidando asi sus protocolos.
─Bienvenido a mi humilde hogar. ─Ambos sonríen. ─¿Y el rey? ─NamJoon endurece el ceño a dejado a su rey dentro, seguro le hará el reclamo por eso.
─En el carruaje, debo ir por ellos.
─¿Trae a las damas? ─Sonrie. ─Que osado de su parte
─No tienes idea...
El rey retorna camino hacia el carruaje, donde toma la mano de un sin duda un muy bello doncel.
Aquel con quien fue desposado desde sus veinte primaveras y engendró un solo hijo, el príncipe.
─Majestad... ─Es el duque quien hace una reverencia de noventa grados al que es su rey supremo.
─Duque Park. Un gusto volver a sus tierras. ─Lo miró de pies a cabeza.
─¿Y el príncipe?
─Disculpe usted ,Jungkook es apenas más que un chiquillo, seguro se a ido a guardar a su caballo, ama a ese animal desde que es un potrillo.
─Entonces entremos, mi esposa e hija esperan dentro.
Así las dos imponentes figuras se adentraron a la bella fortificación conocida como el "Palacio blanco" hogar de los duques del sur.
Una hermosa doncella danzaba al ritmo de la música a manos de su madre en aquel salón principal.
─Mi señora. ─Una dama atrajo su atención. ─Los reyes han llegado... ─Dijo en un susurro.
─Gracias Hwasa. ─La mujer le sonrió y su hija bajo la cabeza tomando así sus respectivos lugares.
El doncel quien había permanecido sentado y en silencio solo miró a su madre arreglarse con rapidez al grito de un soldado desde el balcón de su habitación, y a su hermana mirarle con tristeza y el llanto asomándose a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionJeon Jung-kook esta próximo a heredar el trono aunque para esto debe contraer matrimonio, algo a lo que el se niega rotundamente. Entonces conoce a Jimin, un doncel de la casa Park, por quien el joven principe puede perderlo o ganarlo todo, la decis...