▪16▪

2.6K 246 13
                                    

Caminaba por el pasillo del colegio sosteniendo las manos de mis niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por el pasillo del colegio sosteniendo las manos de mis niños.

-- ¿Donde trabajarás papi?_, mis hijos se notaban emocionados.

- Aún no lo se cariño_, le sonrei a mi pequeño.

-- Espero que cerca de mi_, salte en mi lugar a la voz detrás de mi.

-- Profesor Tae-tae_, mis pequeños soltaron mis manos para abrazarlo a él.

-- Hola pequeños diablillos_, les sonrió, -- ¿a caso no tienen clases?_, los dos asintieron.

-- Nos vemos más tarde papi_, los abracé despidiéndome.

-- Así que no era broma_, mire a Tae sonriendome, -- ahora comprendo por qué Jungkook aceptó el puesto_, camino junto a mi.

- ¿Que?_, lo mire sin entender.

-- Olvídalo hyung_, pasó su brazo por mi hombro, -- y dime, ¿Dónde trabajarás?_, me alce de hombros.

Sonreímos dirigiendo nos a la dirección donde Jungkook ya me esperaba, Kook me explico lo que tenía que hacer, sería como su secretario, eso se sentía raro.

--Papi_, mire a mis hijos caminar a mi, -- ¿Ya vamos a casa?_, les sonreí asintiendo.

- Solo déjenme entregar esto a mi jefe_, tome las carpetas mirando a mis hijos reír, - ¿Y que desearían cenar esta noche?_, camine junto a ellos a la salida.

-- Papá_ voltee antes de abrir la puerta al escuchar a mis hijos.

-- Hola mis niños_, aleje mi mano de la puerta al verlo, -- los estaba buscando_, tomo en brazos a mi pequeño, -- ¿Ya nos vamos?_, me miró sonriendo.

Asentí tomando la mano de mi pequeña para salir del colegio, hablaba de lo que le gustaría cenar esta noche, sentí la mano de Yoongi tomar la mía una vez estuvo a mi lado.

- Haré la cena_, dejé mis cosas en el perchero, - vallan a cambiarse_, mire como subían las escaleras.

-- ¿Y como te fue hoy?_, me alce de hombros.

- Bien_, sonreí de lado, - solo me encargaré de su papeleo_, tome algunos vegetales de la heladera.

-- Que casualidad_, soltó un ruidito sarcástico.

- ¿Que Yoongi?_, pregunté mirándolo un momento.

-- Es lo mismo que harías para mi_, suspiré dejando los vegetales en el fregadero.

- Eso creo_, me alce de hombros.

-- ¿Y porque no aceptaste mi propuesta?_, cerré el agua y me voltee a verlo, -- era mejor, y lo sabías, hasta te pagaría más_, sus ojos dejaban ver lo enojado que estaba.

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora