Antes que nada quisiera pedirles una disculpa por todos los días que estube ausente en esta historia, pero en estos días eh estado un poco acuñada y se me olvidó por completo actualizar, pero acá tienen, y no se preocupen tendrán un maratón...
Espero que lo disfruten.. ❤️
Sonreí al ver a Yoon dormido a mi lado, suspiré tomando el móvil ya que no dejaba de sonar.
- ¿Que pasa Jimin?_, susurré mirando el techo.
-- Buenos días hyung_, escuché su voz algo desanimada, -- ¿Hoy vendrá a la empresa?_, su pregunta sonaba algo baja.
- Sabes que hoy no iré_, me senté en la cama, - tengo que cuidar a los niños y a Yoongi_, me levante de esta.
-- Oh, genial_, susurro, -- no se preocupe hyung aquí todo estará bien_, fruncí el ceño, -- por la tarde paso a ver a mis niños y a hyung_, parecía que movía algunas cosas, -- y también a dejarles los contratos nuevos_, me estaba preocupando el como se escuchaba.
- Gracias Jimin_, estaba por preguntar cuando una voz me interrumpe.
-- ¿Podemos hablar?_, se escuchó otra voz.
-- No tengo tiempo_, ese era Jimin, -- te veo está tarde hyung_, parecía que corría, -- tengo que colgar_, su voz agitada me preocupaba.
- te veo por la tarde_, colgué con una preocupación, de que está pasando.
Salí del baño con ropa limpia secando me el cabello, baje las escaleras para entrar a la cocina hacer el desayuno para todos, los niños fueron bajando uno por uno, ya con sus uniformes listos.
Oculte la pequeña sonrisa al ver bajar a Yoongi con algo de dificultad, coloque los platos en la mesa junto con los que faltaba.
- Vamos comiencen_, les bese la cabeza a los dos, - se les hace tarde_, me sonrieron comensando a comer, - ¿Estás bien?, ¿Aún te sigue doliendo?_, me acerque a él.
-- Gracias Hobi_, me sonrió cuando se sentó bien, -- ¿Has visto mis medicinas?_, asentí caminando a la cocina.
- Aquí estan_, se las pase junto con un bazo de agua.
-- Papi, ¿Estarás bien para el cumpleaños de papi Hobi?_, mire a mi hija unos momentos.
-- Eso es lo que quiero pequeña_, baje la mirada tímido.
-- Ya quiero que sea viernes y por fin salir de vacaciones_, sonreí al escuchar a mi niño.
-- Yo ya quiero ver a mis abuelos_, tome un poco de té, sintiendo la mirada de Yoongi en mi.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio, (이혼) {Yoonseok}
Rastgele- Yoongi, ¿quiero él divorcio?, el nombrado me miraba sin poder creer lo que decía, vamos que yo tampoco lo hacia. - No, abrí mis ojos como platos al escucharlo, - no te lo daré, se acerco a mi a lo que retrocedí, - eres mío me escuchaste y sobre mi...