▪2▪

3.1K 307 5
                                    

Miraba el reloj una y otra vez, esperando con ansias la hora en la que aparecieras, pero se que eso no pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miraba el reloj una y otra vez, esperando con ansias la hora en la que aparecieras, pero se que eso no pasará.

- ¿Estarás con alguien más esté día tan especial para mí?_, susurré a la nada.

Sabía que me engañaba más no tenía pruebas, algunas veces llegaba oliendo a perfume de mujeres o hombres.

“El trabaja con algunas mujeres y hombres es obvio que se le quede ese olor”.

Suspiré tomando un poco del contenido de la taza que sostenía, mire de nuevo el reloj que ya marcaba las dos de la mañana.

- Feliz aniversario Hobi_, me dije con una sonrisa de tristeza, deje la taza en la mesa de centro y tome la foto de nuestra boda, - ¿Dónde quedó ese hombre del que me enamore?, ¿Seguirá siendo mi esposo?_, murmuré mordiendome el labio ya que no quería llorar.

Recordar ese día me hacía sentir más dolor del que ya tengo.

#FlashBlack#

Caminaba nerviosamente al altar, sentía la mano de mi hermano mayor temblar ya que al igual que yo contenía sus lágrimas, mire al frente encontrándome con Min Yoon Gi, mi futuro esposo, sonreí al ver que lágrimas corrían por sus ojos y hacia lo posible por no llorar más.

— Te entrego lo más valioso que tenemos_, le sonreí a mis hermanos, que lloraban disimuladamente, cuidalo con tu vida_, coloco mi mano arriba de la de Gi, — lo haces llorar y te juro que amaneceres pedazo a pedazo en el rio han_, le di un pequeño golpe a Hee, que solo me sonrió.

— Te miras hermoso_, me susurro Yoon a lo que sonreí tímido.

- Tu no te quedas atrás, guapo_, sonrió, me estaba por dar un beso, cuando.

— Niños, no hemos llegado todavía a esa parte_, nos reprendió el padre a lo que solo asentí tímido.

— ¿Entonces, que espera?, ya haga la pregunta_, escuché como todos reían, solo sonreí golpeando su brazo.

Después de que el padre regaño a Yoon Gi, empezó con toda la misa, yo miraba de reojo a Gi, estaba atento a él y de vez en cuando me miraba a mi sonriendo.

— ¿Kim Ho Seok, aceptas a Min Yoon Gi como tú esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel y aguantarlo..._, rei al igual que los invitados, Yoon solo rodó los ojos, — hasta que la muerte los separe?_, reí al igual que el.

- Acepto_, dije seguro viendo al amor de mi vida a los ojos.

Min Yoon Gi, aceptas como esposo..._,

— Aceptó_, no dejo ni terminar al padre.

— Deja termino niño_, le reto con la mirada, haciendo que Yoon se callara, — Bien sigamos, ¿en que me quede?_, volvió su vista al libro, — aceptas como esposo a Kim Ho Seok, para amarlo, respetarlo, cuidarlo y por supuesto serle fiel, hasta que la muerte los separe?_, mire a Yoon que sonreía de oreja a oreja.

— Aceptó_, me miró seguro, firme en su decisión.

— Por el poder que me fue otorgado, los declaro esposos, puede besar...._, no lo dejo terminar.

Cuando me tomo de la cintura besándome, nuestro primer beso como esposos.

— Ah, estos niños de ahora_, escuché decir al padre riendo.

#FlashBack#

El ruido de la puerta me trajo a la realidad, suspiré borrando mi sonrisa melancólica, deje la foto en la mesita y tome la taza para ir a lavarla, no quiero verle ahora porque estoy seguro que mi cara está roja y llena de lágrimas.

— ¿Que haces aquí?_, lo escuche desde la puerta de la cocina, limpie el resto de lágrimas.

- Es mi casa también_, me alcé de hombros.

Solté de una ni siquiera quería decir eso, solo salió, mire como su ceja se levantó.

— Lo se_, suspiro, — solo que pensé que ya estabas dormido_, dejo sus cosas en el sillón.

- Ya vez que no_, entre a la cocina y deje la taza en el fregadero.

— ¿Y esto?_, preguntó viendo la mesa medio arreglada.

Sonreí, pues cuando baje después de una relajante ducha, mis bebés ya habían arreglado la mesa, según ellos celebraría mi aniversario con ellos y no con sus papá, me encantó muchísimo esa sorpresa.

- Los niños la arreglaron, para cenar juntos_, me miró con el ceño fruncido.

— ¿Celebraron algo importante al parecer?_, mi rostro se puso más rojo de lo que ya estaba, pero esta vez es de pura irá.

- Celebramos nuestro aniversario_, mire como todo su cuerpo se tensó, - solo que sin ti_, salí de la cocina y me dirijo a las escaleras.

¿Cómo es posible?, me limpie las lágrimas traicioneras con el dorso de mi mano, entre a la habitación y me senté en la cama dispuesto a dormir.

— Ho, perdóname cariño_, ¿cariño?, pensé que ya no sabías decir esa palabra Yoon, puedes entenderme, estos días eh tenido demaciado trabajo en la empresa_, me miraba directo a los ojos, pero ya no sabía si creerle o no.

- No te preocupes_, intente sonreír, para que no notara mi tristeza, - solo estoy cansado, déjame dormir_, me recosté en la cama tapándome por completo, dándole la espalda.

Escuché su suspiro levantandoce de la cama para después escuchar la puerta de la habitación ser cerrada.

- ¿Cómo saber si no me estas mentiendo?_, suspire intentando contener mis sollozos.

Ya no soportó ser la segunda opción Yoongi, creo que es mejor terminar con este dolor desde raíz.

Ya no soportó ser la segunda opción Yoongi, creo que es mejor terminar con este dolor desde raíz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruiz…
❤️

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora