▪10▪

2.8K 274 6
                                    

El ruido de la alarma me regreso a la realidad, me estiré un poco apagando está, suspiré levantandome sintiéndo mis ojos menos hinchados, doble bien las mantas y las dejé en la orilla de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de la alarma me regreso a la realidad, me estiré un poco apagando está, suspiré levantandome sintiéndo mis ojos menos hinchados, doble bien las mantas y las dejé en la orilla de la cama.

Quien diría que desde el día en su oficina no eh vuelto a dormir a su lado, aunque el insiste en que lo vuelva hacer, ya que somos un matrimonio, según el.

Tome algo de ropa y entre al baño, necesitaba un baño relajante de horas, después de media hora salí sacándome el cabello con una pequeña toalla, me senté en el borde de la cama pensando en todo los problemas que estamos pasando en estos momentos, me mordí el labio al sentir de nuevo el coraje en mi al recordar a YoonGi gritarle a mis hijo.

Deje la toalla en la pequeña silla frente al tocador, tomando la hoja arrugada, me daba curiosidad lo que Tae Hyung escribiría en ella.

*Tae Hyung*.

Hola Hobi Hyung.

Se que no le debo decir así, pero creo que ya es más la costumbre.

Solo quería decirle cuánto lo extraño, ya que no lo eh visto en un largo tiempo, espero y se encuentre bien, que se esté alimentando como debe de ser.

Esperemos vernos pronto Hyung, me hace falta mi rayito de sol.., ah, lo siento no debería a ver puesto eso ya que usted está casado, fue inapropiado, discúlpeme Hoseok hyung.

Solo déjeme decirle algo, espero y no se moleste conmigo, pero...

No permita que el amor lo ciegue al grado de no darse cuenta cuando no le están valorando ni respetando.

Ame, pero amece más a usted, así sabra irce cuando no le den el lugar que merece.

¿Sabe algo hyung?, nunca comprendí cómo es que nunca logro verme como lo miraba a el..., con tanto amor y cariño.

A mi solo me tocó su amistad, y créame no me quejo, al menos eso fue suficiente para mí, hobi..

Con amor tu Taehyunigie*.

Sentí mi corazón oprimido y las lágrimas salir de mis ojos, sabía que Tae sentía algo más que amistad, hasta lo intentamos pero no funcionó, y ahora entiendo el dolor que sintió cuando Yoongi apareció en nuestras vidas.

- Lo siento tanto Tae_, murmuré colocándo la hoja en el tocador, - enserio que intente enamorarme de ti, lo intenté muchísimo_, limpié mis lágrimas, - pero desgraciadamente en el corazón no se manda_, suspiré abrazando me a mi mismo.

Salí de la habitación de huéspedes ya con ropa normal, entre a la habitación mirando como la cama estaba destendida y la lluvia artificial se escuchaba.

Después de tender bien la cama y arreglar bien el cuarto, me acerqué al armario sacando el traje que usara este día, lo coloqué en la cama junto los accesorios que usara como lo hago siempre, esto creo que ya es más costumbre, estaba por salir de la habitación cuando escucho la puerta del baño ser abierta.

-- Buenos días..._, escuche su voz un poco ronca.

- Buenos días_, termine de salir llendo a las escaleras.

Baje a la cocina para prepar el desayuno para mis pequeños, estaba terminando cuando siento dos pequeños bracitos rodiar mis piernas.

-- Buenos días papi Hobi_, me coloqué a su altura sonriéndole.

- Buenos días cariño_, le di un beso en la mejilla, - ve a sentarte, el desayuno ya casi está listo_, mire qué asintió saliendo.

Termine de servir el desayuno en los platos y los lleve a la mesa, servi un poco de jugo para mis hijos y un poco de café para Yoon.

Me senté en mi lugar viendo como el hombre a mi lado suspiraba con frustración, se notaba algo molesto leyendo el periódico en sus manos.

-- Papi_, mire a mi pequeña, -- ¿tu no desayunas?_, negué sonriéndole.

- No tengo apetito peque_, mire como fruncía el entrecejo, - comeré algo después lo prometo_, le sonreí para tranquilizarla.

-- Se nos hace tarde_, escuche decir a Yoon un poco serio, -- terminen rápido_, suspiré tomando el periódico de la mesa.

Intento quitármelo discretamente más no lo deje, estaba pasando las páginas sin tomarle mucha importancia a su mirada.

Hace demasiado que los chismes de ahora no me llamaban la atención, hasta que una noticia si llamó por completo mi atención, más bien una foto para nada de mi agrado, en ella se podría ver claramente a Suran y Yoongi muy juntos fuera de un hotel de las afueras de Seúl.

××EN ULTIMAS NOTICIAS...

SE CAPTAN FOTOGRAFÍAS COMPROMETEDORAS DE UNO DE LOS EMPRESARIOS CON MAS ÉXITO DEL MOMENTO.

PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EL GRAN HOMBRE DE NEGOCIOS, SERIO Y RESERVADO, "MIN YOONGI" NO TIENE COLA QUE LE PISEN, DÉJENME MOSTRARLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS SEÑORAS Y SEÑORES.

EL EMPRESARIO DEL AÑO, NOS RESULTO SER TODO UN GALÁN, YA QUE LO CAPTAN FUERA DE UN MOTEL A LAS AFUERAS DE SEÚL CON UNA LINDA SEÑORITA.

¿A CASO YA AH HABIDO UNA SEPARACIÓN?, ¿DONDE QUEDO EL JOVEN KIM?, ¿TAN PRONTO SE ACABO EL AMOR?, AL PARECER NADIE AH TENIDO RAZON DE EL O SUS HIJOS EN UN AÑO.

POR EL MOMENTO SE DESCONOCE EL NOMBRE DE LA NUEVA CONQUISTA DE MIN...

ESPEREMOS QUE NUESTRO GRAN EMPRESARIO POR FIN ENCUENTRE EL AMOR Y NO SOLO SEA ALGO PASAJERO...××

Cerré el periódico con brusquedad llamando la atención de mis hijos y de el, me miraban desconcertados ya que no es normal en mi estar tan alterado.

*Controlate no cometas una locura*.

Este capítulo es dedicado a Winter_Purple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es dedicado a Winter_Purple.

Gracias por tu apoyo pequeña...

Ruiz...

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora