▪3▪

3K 323 2
                                    

— ¿Y entonces el solo lo olvido?_, escuché a Jin un poco molesto, solo asentí, — pero que hijo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y entonces el solo lo olvido?_, escuché a Jin un poco molesto, solo asentí, pero que hijo de..._, lo calle antes de que terminara.

- Hyung_, mire como algunas personas nos miraban.

Si a yeyé se le olvida nuestro aniversario, lo mató con mis propias manos_, mire a Wook que tomo de su te.

- Pero yo no podría_, murmure a lo que me miraron asombrados.

Pero miren nada más_, rode los ojos a la mirada burlona de Hae.

A nuestro niño malo ya lo dominaron_, mire mal a Jin.

- No sé porque les conté_, me miraron sonriendo.

Vamos Hobi hyung_, sentí como me abrazaban, — puede que él tenga demaciado trabajo_, mire a Jimin, — a veces Nami también olvida las fechas importantes cuando está demaciado estresado_, me sonrió haciendo que sus ojitos se cerrarán.

Puede que chimchim tenga razón, a veces hyuki tambien lo olvida_, mire a Hae que me miraba, — solo dale tiempo_, se alzó de hombros.

Seguí con ellos unas horas más, estábamos en unos de los restaurante de mi hermano menor, ya que nos invitó a tomar el té y platicar un poco, ya que según el ya no nos vemos con frecuencia, siguieron hablando de cosas que no me interesaban en lo absoluto, mi mente seguía pensando en mi matrimonio fallido y en qué pude fallar, suspiré por quinta vez en el día y mire la hora, me talle los ojos al ver que ya tenía que ir por mis hijos.

- Ya debo irme_, mire a los chicos.

¿Irás por los mellizos?_, asenti a la pregunta de Jin.

- Los veo después_, les sonreí y camine a la salida.

Subí a mi auto, emprendí el viaje al colegio de mis niños, llegué con algo de tiempo ya que todavía no salían, estacione el auto y baje recargando me en el mirando mi móvil, al sentir que vibró.

Hola señor Min_, sonreí al escucharlo tan sarcástico como siempre.

- Hola señor Kim_, me miraba con su peculiar sonrisa cuadrada.

¿Cómo está Hobi hyung?_, se recargo a mi lado.

- Muy bien taetae_, le sonreí guardando mi teléfono, - ¿Y tu, pequeño diablillo?_, mire hacia la entrada del colegio escuchando su risa.

Llevándola_, sonreí mirando como se alzaba de hombros, — los niños se portan mejor que nunca, y ese ya es un milagro_, reí al comentario, — ¿Y que ah echo mi hyung bonito?_, lo mire apenado.

- Desde la preparatoria no me llamas así_, me sonrío tímido, - y no eh echo nada interesante_, baje la mirada al sentir mi móvil vibrar de nuevo.

Bueno_, sentí como me abrazaba por la cintura, — no cree que eso se puede arreglar_, lo mire sorprendido, hasta que sonrió burlón por mis mejillas rojas.

Suelta a mi marido_, esa voz tan seria la conocía a la perfección, — ahora, ¿qué estás sordo?_, sentí como me jalo pegándome a el.

Oh, Yoongi hyung_, Tae algo molesto saludo, — ¿Cómo está?_, Su sonrisa falsa apareció.

- Yoongi_, susurré tomando su brazo aprentandolo un poco, - me.. me estas lastimando_, murmuré ya que su brazo en mi cintura apretaba cada vez más.

No lo escuchas_, mire a Tae molesto, — lo estas lastimando_, volví a mirar a Yoongi que me miraba.

Lo siento_, susurro soltandome.

- No.. no hay problema_, me sobe discretamente la cintura.

¿Estás bien hyung?_, le sonreí a tae para tranquilizarlo.

Maestro Kim_, una de las maestras le llamaba, - los niños ya casi salen_, Tae asentío, se despedío de mi con una sonrisa y una mala mirada a Yoongi.

Camine a mi auto de nuevo cuando tae camino hacia la maestra, suspiré acomodando mi ropa, no quería ver a Yoongi y su mirada de desaprobación.

¿Porque ese idiota te abrazaba?_, su voz sonó tan seria que me erizo la piel.

Lo miré con el ceño fruncido ya que me desconcentro ese acto de el, ¿estaba celosos a caso?, desde la preparatoria no me celaba como para que lo vuelva hacer ahora.

- Solo era un abrazo_, me alce de hombros viendo a la entrada del colegio, - ¿Tu que haces aquí?, ¿No tenías mucho trabajo?_, lo mire, el seguía con su mirada de furia hacia mi.

No me cambies de tema Min_, lo mire sorprendido, — eres mi esposo y te debes comportar como tal_, me mordí el labio para no soltar una maldición.

Mi molestia creció al discurso que soltó, claro me debo comportar como el esposo del gran empresario Min Yoon Gi, mientras el, ¿qué hace?, nada mas que engañarme con otra mujer o hombre.

- Se que soy tu esposo_, lo mire directo a los ojos, - pero el es mi amigo te guste o no_, le susurré viendo a mis hijos salir del colegio.

¡Papi!_, grito Ho brincando para que lo abrazara.

- Hola mis bebés_, los abracé a los dos, -¿Cómo les fue hoy?_, los niños me miraron sonriendo.

Pero desapareció poco a poco cambiando a una mirada de duda y comprendí todo cuando miraron detrás de mi.

Hola pequeños_, los saludo con su típica voz robótica.

Los niños me miraron y contestaron al mismo tiempo, — Hola papá_, les sonreí para calmarlos.

- Vamos a casa_, los niños asintieron y subieron al auto.

Sonreí cuando Ho intento ayudar a su hermana a subir.

Yo puedo sola Ho Jin_, reprochó la pequeña.

Eso me gano por quererte ayudar, se escucho mi nene.

Volteo a mirar a Yoongi de nuevo cuando se aclaró la garganta, alcé la ceja curioso al verlo ahí aún.

- Regresa a la empresa_, alzó su ceja y golpeó su mejilla interior con su lengua, - tienes mucho trabajo, ¿No?_, le sonreí, estaba por caminar de nuevo al auto cuando su mano me detuvo.

No quiero volverte a ver con el estúpido de Kim_, susurró apretando su mandíbula mirándome con enojo, — espero que entiendas Min Ho Seok_, no conteste, sentí como me daba un beso al cual no le correspondí.

- Se te hace tarde, señor Min_, lo separé bruscamente de mi.

Subí al auto mirando por el retrovisor las miradas de tristeza y confusión de mis hijos, les sonreí para calmarlos y me dirigí a mi hogar, aún con el nudo en mi estómago.


Ruiz...
❤️

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora