-- No_, abrí mis ojos como platos al escucharlo, -- no te lo daré_, mire como dejaba el bazo en la mesita, -- se que podemos resolver esto sin llegar a tanto Hoseok_, suspiré, sabia que sería difícil.- Eso es lo que estamos haciendo, ¿no?_, tome un poco mas de té, - solo te pido eso Yoongi, no es tan difícil_, mire como negaba mirando toda la sala, - es simple, podrás ver a los niños ese derecho jamás te lo quitaré y si quieres puedes quedarte con la casa_, hablaba tranquilamente no quería alterarlo más de lo que ya estaba, - solo tienes que darme el di..._, calle al ver como se levantaba.
-- No vuelvas a decir esa maldita palabra_, se acerco a mi a lo que me pare del sillón retrocediendo.
- YoonGi_, escuche como la cerámica se rompía por caer al piso.
-- Eres mío me escuchaste y sobre mi cadáver te alejaras de mi_, me tomó con brusquedad de la cintura.
- No_, me solté con la misma brusquedad separándome de el, - dejé de ser tuyo el día en que decidiste engañarme_, lo miré serio reteniendo las ganas de llorar, - desde el momento en que te metiste entre sus piernas Min Yoongi_, en sus ojos solo se podía ver desesperación y furia.
-- Hoseok, podemos tomar esto como un desliz en nuestro matrimonio_, negué sonriendo sarcásticamente, -- por favor amor, yo te am..., mi cuerpo reacciono por si solo dándole una cachetada.
- No te atrevas a decirme más esa mierda de mentiras Yoongi_, miré como solo se quedaba callado viéndome sorprendido, - estoy harto de que me quieras ver la cara de idiota_, mis ojos ardían por las lágrimas.
-- Puedes decir o hacer lo que quieras Min Hoseok_, retrocedí cuando se acercó más a mí, -- pero el divorcio jamás será una opción en este matrimonio_, me tomo de la barbilla forzandome a un beso.
Lo empujé separandolo bruscamente de mi, mire como tomo sus cosas y se largo de la casa, me abrace intentando tranquilizarme.
Desde la discusión que tuvimos las cosas entre nosotros cambiaron, por las mañanas intentamos mantenernos al margen para que nuestros hijos no se preocuparan, ya no llega tarde del trabajo al igual que por las tardes llega a comer con nosotros.
Lo único que me tranquiliza es que al menos ya no llega con ningún aroma en el, lo que me preocupa es que siempre llega con algún regalo, como en estos momentos.
-- Buenas tardes cariño_, mire el ramo de rosas frente a mi, -- ¿la comida ya está lista?_, tome el ramo que me seguía extendiendo.
- Ya casi_, me levanté dejándolo en el mesón.
Siempre intenta ser dulce conmigo ah llegado a regalarme ramos de rosas, como hoy, oh uno que otro dulce, siempre con notas cursis, como cuando estábamos en preparatoria y el ya estaba conquistado me.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio, (이혼) {Yoonseok}
De Todo- Yoongi, ¿quiero él divorcio?, el nombrado me miraba sin poder creer lo que decía, vamos que yo tampoco lo hacia. - No, abrí mis ojos como platos al escucharlo, - no te lo daré, se acerco a mi a lo que retrocedí, - eres mío me escuchaste y sobre mi...