Ah pasado una semana desde esa llamada, Yoongi volvió hacer el mismo, serio e impotente, ah llegado tarde, muchas veces ni llega a dormir y si llega es oliendo a perfume de mujer, decir que no era extremadamente doloroso para mí mentiría.— Papi_, mire a mi hija, dejando mis pensamientos de lado, — ¿crees que le moleste si vamos a su trabajo?_, suspire y le sonreí.
"No debería de molestarse", pensé.
- No creo bebé_, mire que asintió y siguió haciendo el regalo para su padre.
Hoy era el cumpleaños de Yoongi y mis hijos tuvieron una idea maravillosa, quieren ir a darle una sorpresa a su oficina y así pasar un poco de tiempo con el, mis hijos no sabían nada de lo que pasa entre nosotros y eso era lo bueno de su inocencia.
- Bien, si ya terminaron es momento de irnos_, dije terminando de arreglar el pastel que hicimos para el, - vamos a sorprender a su padre_, le sonreí a mis hijos.
Estoy intentando calmar mis pensamientos y que no regresen a ese momento en el que perdí a mi marido, intento parecer feliz por mis pequeños ellos no merecen sufrir cuando quieren a sus dos papas juntos, espero resolver nuestros problemas y no morir de tristeza en el intento.
- Bien aquí estamos_, estacione el auto, - vamos, mis pequeños_, baje de este y ayude a mi hijos a bajar.
Mi niña traía un vestido rosa pastel con un alpaca en el pecho, regalo de Jin y Jimin, mi niño traía una camiseta azul con un robot en el estampado y unos jeans azules, les sonreí y tomaron su regalos al igual que el mío.
- No sé alejen de mi, ¿okey?_, los mire que asintieron y me tomaron de mi camisa blanca que combina con unos jeans negros ajustados.
Caminamos a la entrada del edificio, algunos empleados me sonreían y me saludaban, entramos al elevador y mis hijos sonreían, me hacía feliz que al menos ellos si sean felices con su padre, al llegar a su piso bajo del ascensor, me sorprendió no ver a la secretaria en su lugar.
- Quizá salió a comer_, murmuré caminado a la puerta de su oficina.
— Ah yooni_, pare en seco al escuchar ese gemido de una mujer.
Sentí como mis hijos se acercaron a mi.
— ¿Que pasa papi?_, mire a mis dos pequeños.
- Pequeños_, me puse a su altura después de dejar el pastel en el escritorio y los aleje de la puerta, - antes de entrar a ver a su papi_, respire profundamente para calmar mis ganas de llorar, - quiero hablar con el, ¿si?_, me miraron sin comprender, - solo serán unos minutos ¿si?, Vallan a sentarse en el sillón aquel_, apunte al sillón de la esquina alejado de la oficina de Min, - vengan cuando yo les hable, ¿okey?_, asintieron y salieron corriendo al sillón.
Me levanté armandome de valor, es hora de terminar con este matrimonio de mierda, camine a la puerta de nuevo abríendola con cuidado de no interrumpirlos, y eh ahí cuando mi corazón termino de hacerce añicos, lo mire, mire al que un día fue el amor de mi vida serme infiel con su hermosa secretaria.
Mire como sus ojos me miraron tardando unos segundos en reconocerme, al hacerlo rápidamente se separó de ella e intento colocarse su ropa bien.
— Hoseok_, susurro mi nombre, — te lo puedo espli..._, lo pare con la mano antes de que siguiera.
— Yoonie_, escuché una voz algo chillona, — no hay nada que explicarle cariño_, mire como intentaba acercarse a el pero el ni la miraba.
Intente calmarme, mis bebés estaban afuera y no quería que se preocuparan y menos que vieran a su papi matar a una persona, aúnque su papi estubiera muriendo por dentro, seré fuerte por ellos y desde hoy viviré solo por ellos y por mi.
Suspiré y me acerque al escritorio para tomar el pastel sin que mis hijos me mirarán, y me adentre a su oficina de nuevo, ya estaban más decentes que era bueno, el me miraba desconcertado.
- Feliz cumpleaños Min_, deje el pastel en el escritorio ante sus miradas atónitas, - mis hijos estan afuera_, abrió los ojos sorprendido, - es mejor que tengas una pizca de decencia y te comportes_, Suran me miraba con irá, mientras Yoongi solo suspiraba.
Camine fuera de la oficina de nuevo, lo mire por última vez y les hice una seña a mis hijos para que vinieran.
— Sal_, escuche la voz sería de Yoongi, — ahora_, le sonreí a mis hijos para que entrarán.
Entre con ellos viendo a Suran salir, no sin antes darme una mala mirada que ignore completamente.
— Feliz cumpleaños papá_, mire como mis hijos lo abrazaron.
— Gracias mis niños_, les corresponde el abrazo sin despegar la mirada de mi.
- Espero y disfruten este día con su padre mis niños_, los niños al igual que Yoongi me miraban sin comprender.
— ¿No te quedarás a comer pastel papi?_, HoJin me miraba curioso, pero yo ya no podía fingir más.
— Lo hicimos para comerlo en familia_, mire a mi hija, ¿Cómo les digo que yo ya no soporto verlo?, me duele demasiado.
- Coman ustedes mis niños_, me senté sobre mis talones para quedar a la altura de mis hijos, - yo tengo un asunto que resolver_, los abrase cuando ya los tenía frente a mi, - los veré luego, ¿Bien?_, me mordí el labio para evitar mis lágrimas, - diviértanse mucho con su padre_, mi voz salió en un susurro, tenía que salir de esa oficina ya.
— ¿Estás bien papi?_, SeokGi me miraba preocupada, respire profundamente calmandome.
- Estoy bien mi amor_, le di un beso en la frente y otro a mi hijo, - los veo en casa, cuidense mucho, ¿si?_, asintieron y me dieron un beso en la mejilla.
Suspiré mirando como mis hijos volvían a lado de su padre, me levanté y mire a Yoongi que seguía mirándome con preocupación, suspiré y le sonreí a mis hijos, me dirigí a la salida, nececito estar un momento a solas, antes de cerrar la puerta completamente mire al que un día llamé esposo, el me miraba con preocupación pero es solo por lo que eh visto, el jamás se preocuparia por mis sentimientos.
Ruiz...
❤️
ESTÁS LEYENDO
Divorcio, (이혼) {Yoonseok}
Random- Yoongi, ¿quiero él divorcio?, el nombrado me miraba sin poder creer lo que decía, vamos que yo tampoco lo hacia. - No, abrí mis ojos como platos al escucharlo, - no te lo daré, se acerco a mi a lo que retrocedí, - eres mío me escuchaste y sobre mi...