02

3.3K 422 59
                                    

"Toma mi mano, toma toda mi vida también, porque no puedo evitar enamorarme de ti."

Elvis Presley.

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Ansioso.

Eso es lo que estaba sintiendo, mucha ansiedad, se encontraba en la puerta del instituto esperando a que aquel chico de tez pálida llegase, no podía evitarlo tenía que ver si no le estaba mintiendo sobre lo que había dicho, Park Sunghoon revisaba casi a cada segundo su reloj de mano, en verdad que esperaba ver a Sunoo.

Su mirada se quedó clavada en la entrada cuando lo vio llegar, una sonrisa se hizo presente haciendo a sus ojos desaparecer, pero su sonrisa fue cayendo al ver que no venía solo, estaba siendo acompañado por otro chico, Sunghoon olfateó el aire, y no pudo evitar que un gruñido saliera, pues el chico que acompañaba a su Sunoo, era un alfa.

Sunghoon prácticamente se apresuró caminando hacia los dos chicos que se encontraban platicando ignorando lo que pasaba a su alrededor.

— ¡Sunoo hyung! —gritó Sunghoon sorprendiendo al nombrado.

Sunoo iba a saludarlo pero el menor rápidamente se colocó en medio de ambos chicos y agarró a Sunoo por la cintura acercándolo a él, Kim Sunoo no comprendía porque tales acciones del chico, y no le sorprendía tanto.

El padre de Sunghoon le había llamado a su madre para pedir disculpas por lo ocurrido en la fiesta, que por lo que escuchó Sunoo era que su hijo se había presentado como alfa, cuando su madre había terminado la llamada, se había acercado a él y le dijo que había una gran posibilidad de que Sunghoon se pusiera demasiado sobre protector con él.

Y ahora lo estaba comprobando.

— Sunghoon...

— Sunnie hyung, no sabes como te extrañé, estaba esperándote, ¿por qué llegas tan tarde? Deberías llegar más temprano así podemos pasar más tiempo juntos —Sunoo era prácticamente aplastado por el abrazo que le daba Sunghoon, no quería zafarse pero debía hacerlo, no quería que su menor lo matara de asfixia.

— Sunghoon, me estás asfixiando —Sunghoon detuvo el fuerte abrazo más no lo soltó—. Bien, ¿puedes soltarme?

El menor negó con una sonrisa, Sunoo miró al chico que lo acompañaba, no sabía porque pero en su cara decía claramente "se ven tan lindos juntos."

— Sunghoon, te quiero presentar a alguien —Sunghoon miró detrás de él al otro chico que le sonrío, más Sunghoon se mostró indiferente—. Él es Park Jongseong.

— ¡Hola, un gusto!

— Sí, sí un gusto... ¿puedes irte?

Tanto Jongseong como Sunoo se mostraron sorprendidos ante lo que había dicho Sunghoon, nunca se comportaba así cuando conocía a alguien cercano a Sunoo, ¿por qué había cambiado tan rápido?

— ¿Podrías no ser tan grosero? —le reclamó Sunoo molesto.

— Me encantaría, pero no me convences —Sunghoon se escondió por unos momentos en la unión del cuello de Sunoo y comenzó a inhalar el aroma de este mismo.

Sunoo le pidió con la mirada a Jongseong que se adelantará a la clase a lo que Jongseong asintió y se despidió de Sunoo con la mano.

Por alguna extraña razón Sunoo comenzó a sentir cosquillas en su cuello y después algo húmedo, apartó rápidamente a Park.

— ¿Qué demonios haces?

— Perdón hyung, pero necesito dejar en claro que eres mío.

Sunoo miró como los ojos de Sunghoon pasaban de nueva cuenta a aquel brillo azul grisáceo, le aterraba un poco eso, y más cuando vio su comportamiento de aquel día.

— No soy tuyo Park —Sunoo comenzó a caminar, muy pronto anunciarían el inicio de las clases.

Sunghoon agarró la muñeca de Sunoo y lo jaló para que quedará de nueva cuenta muy cerca y pasó su nariz aspirando aquel delicioso aroma que desprendía su mayor.

— ¡Sunghoon basta! ¡Deja de olfatearme! —dijo Sunoo removiéndose para soltarse del agarre.

— No puedo Sunnie hyung, en verdad hueles delicioso —Sunghoon se restregó en su cuello disfrutando de la esencia.

— Ni siquiera tengo olor para que digas esas cosas.

— Mentiroso.

Algo era definitivo, Sunoo y Sunghoon entrarían a clases tarde, pues Park se negaría a soltar a Kim por un largo rato.

I love you. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora