"Me haces vivir todo lo que este mundo puede darme. Eres tú todo lo que veo, me haces vivir ahora cariño."
–Queen.
꒰ ・ ・ ・ ꒱
El alfa estaba más que feliz, su mano estaba entrelazada con la de su querido omega, ambos caminaban por los pasillos de la escuela, bajo la atenta mirada del alumnado, algunos estaban sorprendidos de verlos tan juntos, y más de aquella manera.
A Sunghoon no le incomodaba para nada, de hecho estaba feliz que tanto alfas, omegas y betas supieran que Kim Sunoo y él eran algo más que simples amigos cercanos.
Mientras Sunoo tenía un leve sonrojo en sus mejillas, la verdad era que se sentía con una gran felicidad, se sentía tan feliz, su corazón latía desenfrenado al ver su mano unida a la del alfa.
— Sunnie ¿estarás libre este sábado?
— Puede ser, no lo sé, tal vez...
El alfa hizo un puchero pronunciado al escuchar aquella respuesta.
— No hagas eso alfa, sabes que no funciona conmigo.
— Pero, es que quiero invitarte a todos lados, es más quiero pasear por todo el mundo a tu lado.
— Tendrás que esperar.
— ¡Ya espere demasiado tiempo! ¿Hasta cuando serás omega?
Sunoo soltó una risita ante lo que escuchó, obviamente el pálido no se refería a eso, él se refería a que esperara a que terminaran las clases, para que así ambos pasearan por todas partes.
Sunoo sintió como el alfa soltó su mano y se colocó detrás de él para abrazarlo, Sunghoon pasó su nariz disfrutando del aroma de Sunoo.
— No puedo esperar más, quiero morderte justo aquí —pasó su lengua por la unión de su cuello y hombro—, así todos esos alfas sabrán que eres mío y de nadie más.
— No necesitas morderme para que los demás sepan que soy tuyo.
Sunghoon lo miró incrédulo.
— Claro que necesito hacerlo.
— Por supuesto que no —miró a Sunghoon—. Soy tu destinado ¿no? —Sunghoon asintió— entonces no debes preocuparte, estamos enlazados desde siempre.
Y eso hizo que el corazón de Sunghoon se sintiera cálido, sonrió por inercia, su lobo estaba que saltaba de la emoción, se sentía feliz y amado por se aceptado por su omega.
— ¡Vaya! Nunca pensé que un alfa podría ablandar tu corazón Sunshine —Jongseong les sonrió a ambos.
Pero Sunghoon solo pensaba en una cosa, ¿por qué llamo a su omega de esa manera? ¿Sunshine? ¿Qué rayos significaba Sunshine?
Jongseong iba a acercarse más, pero un gruñido salió de departe de Park Sunghoon, sacando una sonrisa en el pálido.
— ¡Ya entendí! —miró a Sunoo—, ¿podrías controlarlo? Siento que en este momento me está destrozando el cuello, y solo me está mirando.
— Sunghoon... —Un gruñido.— Sunghoonie —el alfa lo miró y se quedó en silencio—, listo, ¿a dónde vas Jongseong?
— Tengo que dejar estos papeles al director, la maestra no puede porque está ocupada —dijo Jongseong rodando los ojos— bueno me tengo que ir, o sino me reportaran, nos vemos luego Sunshine.
Sunghoon contuvo otro gruñido que quería salir, no quería que su omega se enojara.
— Hasta luego Jongseong.
Cuando el mencionado se retiró, Sunghoon estaba mirando a Sunoo, quería explicaciones pero ya.
— ¿Por qué me miras tanto?
— ¿Por qué Sunshine?
— Es sólo un tonto apodo que me puso, según el porque cuando me conocen soy tan brillante como el sol.
— Pues —Sunghoon le dió un beso en la mejilla—, solo por hoy estoy de acuerdo con ese alfa, mi Sunshine.
— Cállate alfa tonto.
— Callame omega malo.
Sunghoon esperaba un beso en los labios pero en lugar de eso recibió un pellizco en el brazo derecho, haciendo que soltase a Sunoo.
— ¡Omega malo!
Y Sunoo solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I love you. ‹𝟹 Sungsun
Fanfiction❛ Sunghoon se ha presentado como alfa a sus quince años, Kim Sunoo no se ha presentado aún, pero Sunghoon siente el aroma del chico gruñón que solo se la pasa alejándolo porque a Kim Sunoo no le gusta que ese mocoso intente olfatearlo. ❜ ──⠀۪ ୨୧ ۫su...