Capítulo 17

8.7K 680 68
                                    

Cuando el barco regresó finalmente a Durmstrang, comenzó una nueva normalidad para Harry Potter.

Con el fin del curso escolar, los alumnos fueron enviados de vuelta con sus familias para las vacaciones de verano. Radomir y Kostya llevaron a Harry, Dobby, los gemelos Weasley y McGonagall a su mansión en los bosques de Bulgaria, a las afueras de la capital, Sofía.

La mansión de los Krum era lo suficientemente grande como para alojar cómodamente a sus invitados. En la puerta, un anciano y digno elfo les dio la bienvenida. Radomir le indicó al elfo que llevara a los gemelos y a McGonagall a sus habitaciones, dejando a Viktor para que condujera a Harry a sus aposentos privados. Dobby se fue con Radomir y Kostya a negociar los términos de su servicio a la mansión y a la familia.

-Esto es, mi amor-, ronroneó Viktor al oído de Harry, provocando escalofríos en la espina dorsal del pequeño, -Este es tu nuevo hogar-.

Los aposentos privados de Viktor eran al menos tres veces más grandes que el dormitorio de Dudley. La habitación estaba decorada de forma ornamental, pero con buen gusto. Había una chimenea sin luz, una cama con dosel de tamaño king, un escritorio de madera tallada, tres grandes estanterías, un gran armario y otra puerta que Harry supuso que llevaba al baño en suite.

-Me encanta-, murmuró Harry.

Viktor besó la frente de su amado -Me alegro. Ahora, disfrutemos de un momento de tranquilidad para nosotros, ¿eh?-.

-Me gusta cómo suena eso-, la voz de Harry era jadeante, mientras su novio más grande lo guiaba hacia un suave beso.

-Me gusta cómo suena eso-, la voz de Harry era jadeante, mientras su novio más grande lo guiaba hacia un suave beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano de 1995 fue, con diferencia, el mejor que Harry había vivido en toda su vida.

Pasó muchos días volando con Viktor en las escobas de la familia, intentando y fallando una finta Wronski entre otros complicados movimientos de Quidditch. Harry incluso pudo asistir a los entrenamientos de su novio para verle practicar con sus compañeros de la selección.

Aunque para Harry era un privilegio conocer a los jugadores de la selección nacional búlgara de quidditch, para los veinte jóvenes que formaban el equipo era un honor de la vida conocer al Chico que Vivió. Viktor tuvo que intervenir muchas veces antes de que sus compañeros de equipo arrollaran a su novio. Incluso el entrenador se metió en el frenesí, proponiendo a Harry un puesto de reserva en el equipo si así lo deseaba. Al final, Harry decidió que la atención era demasiada y se fue a casa antes de tiempo. Viktor se disculpó en nombre de su equipo más tarde esa noche, y Harry alivió a su novio de sus preocupaciones con una noche de besos apasionados y mordiscos de amor.

Aparte de ese pequeño contratiempo, Harry pasó muchos de sus días de verano en la reserva de dragones rumanos donde trabajaba Charlie. Harcia la Cola Cuerno estaba extasiada por ver a su alma gemela después de meses de separación. La mayor parte de las visitas de Harry consistían en que Harcia lo mostraba a los demás dragones, que lo veneraban con un respeto casi parecido al de una deidad. Estaba muy claro que el vínculo de alma de un dragón, especialmente con una hembra alfa como Harcia, era algo con lo que no se podía jugar.

VESTIGES OF NORMALCY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora