Choque

74 14 7
                                    

Eloa :

Bonita,si,siempre me considere bonita,el formar parte del Club V era totalmente mi decisión.Desde luego siempre tuve uno que otro chico detrás de mi,aunque ninguno logró mantener mi atención por más de cinco minutos; pero que le voy a hacer, a nadie le gusta lo fácil y yo no soy la excepción de esa regla.

En ese momento al mirarme al espejo me gustaba lo q veía , el vestido que llevaba puesto se adhería perfectamente a mis pequeñas curvas , resaltando partes de mi cuerpo que ni yo misma sabía que se pondrían ver así . Era negro y combinaba perfecto con mis botas y labios rojos .

Como cada noche de viernes mi mejor amiga me arrastraba con ella a un Bar-Club diferente .

-Eloa apúrate que se nos hace tarde ! Por Dios siempre es lo mismo contigo - gritó Katherine desde el salón . Mirándome por última vez al espejo tomé la pequeña cartera y salí apurada de la habitación .

El olor a alcohol me dio la bienvenida , mis ojos comenzaron a acostumbrarse a la poca iluminación del lugar . No pasó mucho, antes de darme cuenta que nuestra mesa ya estaba llena de gran variedad de bebidas. Esta noche iba a ser diferente . Cuando David me saco a bailar la bebida ya iba haciendo efecto ,la felicidad llegaba a las puntas de mis dedos haciéndome sentir como nunca . Mire el reloj  en mi muñeca, ya era casi media noche .

-Cari voy al baño no busques otra pareja de baile,  esta noche somos los reyes de la pista-le dije al oído prácticamente gritando .

Sabía que al final del pasillo estaba el baño, pues de todos los bares este era mi favorito. 
Mi distracción era tal, que no vi a la persona que chocó mi hombro, di una pequeña vuelta en círculos para ver al sujeto; llevaba tantos tragos encima que no pude distinguirlo por completo.

Pero si que vi lo alto que era, su espalda ancha y lo alborotado que llevaba su pelo negro. Eso fue suficiente para encender una llama en mi.

Al regresar del baño me esperaban en la mesa Katherine y Alexa.

-Katherineeee !!, creo que me he enamorado- grité eufórica
-Deja que adivine, tan siquiera le pediste su número-dijo muy despacio con desdén
-De que hablas, ni volteo a verme, cosa que no entiendo con estos labios rojos que me cargo, dime que no me veo sexy ?- dije mientras me contoneaba.
-Sexy no, tía que estás de muerte- afirmó con acento español.

Di media vuelta y grite-Cari ya volví, sigamos disfrutando de la noche-.

Atrapada en él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora