𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 21

2K 176 178
                                    




El año nuevo llegó y las vacaciones finalizaron, durante todo este tiempo, las gerberas rojas no dejaron de llegar.

...

Me encontraba saliendo del instituto después de un largo día, Senju no había venido a clases, así que supuse que estaba enferma, al salir, vi a un grupo de chicas, me acerqué por curiosidad y llegué hasta el centro de atención de todas: él estaba aquí, recargado en su moto con un cigarrillo en sus labios.

—¿Qué haces aquí? Senju no vino.

—Lo sé, vine por ti.

¿Qué?!

—¿¡Qué?! —escuché a las chicas gritar.

—¿Vienes por esta? Ay, se ve que solo la quieres para pasar el rato, Colloway se ve que es el tipo de chicas que se venden.

—¿Qué es lo que dices? —Wakasa la miró frunciendo el ceño.

—¡Que te vendes, por Dios! Todas y todos hemos visto que cada vez que alguien te recoge es un chico distinto a la ocasión anterior.

—Mira, creo que yo a ti no te conozco, pero al parecer tú me conoces a mí y estás muy al pendiente de mi vida, déjame decirte que lo que pienses de mí me da igual, solo me importa lo que él piense de mí —susurré lo último cerca de la chica, ella miró a Wakasa al ver que yo hice un gesto en dirección a él.

—Así que, si piensas que me vendo a los hombres, déjame decirte lo errónea que es tu conclusión, yo no tengo esa necesidad —mis palabras salieron con indignación y seguridad.

No iba a permitir que alguien como ella cuestionara mi integridad injustamente, ni siquiera sabe que los chicos son simples amigos.

Wakasa miraba a la chica con un semblante de indiferencia mientras esta seguía discutiendo, hasta que él pareció hartarse.

—¿Terminaste de hacer tu berrinche?

—¡No! ¿Cómo es posible que una tipa arrastrada como ella merezca algo de ti?

—¿Disculpa? —mi mirada se cargó de odio— ¿Tienes una mínima idea de lo que hablas?

—Tranquila, __.

—¡No! ¡Mierda! ¿No la estás escuchando? ¡Me está insultando y tú quieres que me calme! ¡Más jodido no puedes estar, ¿no?!

Me alejé de ahí ignorando los llamados de él, apreté mis puños con fuerza y las lágrimas no demoraron en salir.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

¿Qué le pasa a ella? ¿Por qué trata de lucirse con él haciéndome quedar mal a mí?

Sabía que Wakasa no le creería, porque él sabía quiénes eran los chicos, pero que ella se expresara así frente a mí y que él solo dijera "tranquila _" me desquició más.

Cuando llegué a casa, noté que él estaba afuera, el me miró y vi cómo un destello de preocupación pasó por sus ojos.

Cuando llegué a casa, noté que él estaba afuera, el me miró y vi cómo un destello de preocupación pasó por sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘣𝘦𝘺𝘰𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘺𝘦𝘢𝘳𝘴 | 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘐𝘮𝘢𝘶𝘴𝘩𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora