azirafeast!!!!

141 11 2
                                    

no puedo creer que el día del azira feast llegó tan pronto de nuevo! aún recuerdo que el año pasado solo le dediqué una incorrect quote.

me encanta este día porque me identifico mucho con aziraphale. y... aunque esto es algo que deberíamos celebrar todos los días; celebremos nuestra debilidad y nuestra fortaleza, celebremos las malas y las buenas decisiones, celebremos el placer propio, la comida, la comodidad, la pérdida del miedo y todas esas cosas por las que aziraphale estaría orgulloso de nosotrxs.

coman pastel, o lo que más disfruten hasta quedar satisfechxs. duerman hasta tarde. lean un libro. hagan lo que más les gusta todo el día. cubran a todos a su alrededor con amor y comprensión, pero principalmente a ustedes mismxs. prepárense una cena con su comida favorita, usen la ropa que quieran sin miedo a ser juzgadxs, o cualquier cosa que les inspire aziraphale. 

celebrémonos a nosotrxs mismos y asegurémonos de disfrutar este día al máximo.

Prioritize your pleasure.

contexto

traducción: "Solo tuvimos un idea en mi servidor de arte para celebrar el "Feast of Aziraphale" el 19 de noviembre, un día para estar cómodos, leer, comer (sushi, crepas, peras, etc), ser gays y dibujar a nuestro querido ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

traducción: "Solo tuvimos un idea en mi servidor de arte para celebrar el "Feast of Aziraphale" el 19 de noviembre, un día para estar cómodos, leer, comer (sushi, crepas, peras, etc), ser gays y dibujar a nuestro querido ángel... alguien quiere unirse a la celebración?"

<3

good omens; incorrect quotes [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora