un poco de angst.
la noche en el apartamento de crowley después del apocalipsis fallido.
aziraphale está dando lo mejor de sí. se mantuvo fuerte lo más que pudo, pero ahora, en la oscuridad escuchando la respiración tranquila de crowley, el ángel toma las sábanas con sus puños y las trae un poco más hacia él mismo, tratando de protegerse. deja que sus lágrimas se absorban en la almohada. la respiración es la parte difícil de controlar. no quiere sollozar para no molestar a crowley, así que se acurruca en la cama y trata de ser tan silencioso como le es posible. al final no puede evitarlo; solloza. y después un poco más.
de pronto, siente una mano en su hombro, con un toque tan delicado como el roce de una pluma contra su piel. se tensa, y segundos después su cuerpo reacciona, relajándose cuando siente que crowley se levanta y se sienta cuidadosamente a su lado. aziraphale suelta absolutamente todo, dejando que su miseria y miedo tomen el control. la barrera invisible entre ellos aún no le permite hacer mucho ruido, pero deja fluir las lágrimas libremente cubriendo su rostro con la sábana. crowley frota suavemente su espalda, diciendo palabras que en ese momento no pueden ser expresadas en voz alta.
estoy aquí. superaremos esto juntos.
ESTÁS LEYENDO
good omens; incorrect quotes [3]
Fanfictionlo del titulo, pero ahora es tercera parte