Dedicado a una lectora muy especial Vicky_Castex . Gracias por leer y comentar <3 pd: siganla :)))
########Una vez listas, nos sacamos miles de fotos (obviamente, somos chicas), subimos a mi auto y partimos a la fiesta. La casa quedaba a 20 minutos de la mía, no era tan lejos.
Llegamos y mis ojos no podían creer lo que veían. Era una casa gigante, muy lujosa, explotaba la música y había luces de muchos colores, ¡hasta había un valet parking! ¿No será mucho? Sin embargo, no había tanta gente como demandaba la fiesta. Será mas privada quizas. Igual mejor, así estamos mas cómodos.
Le dí la llave al valet y nos dispusimos a entrar a la casa. En la puerta nos paro un señor vestido de negro, bastante musculoso y con apariencia de ex-convicto.
-Nombres-dijo seco y con mucha autoridad. Me dio miedo.
-Mary Santiago y Lauren Morrinson-dije con la voz temblando.
-Adelante, que disfruten la fiesta-dijo mas amigable. Mi cabeza no logra asociar todo lo que paso.
-Vayamos a la barra-dijo la borracha de mi amiga.
Fuimos y pedimos dos destonilladores, aunque le mío más dulce porque no me gusta mucho y ademas tengo que conducir. El barman nos entrego nuestros tragos en unos vasos fluo, muy lindos, con sorbetes blancos. Le agradecimos y nos quedamos mirando el panorama. No había rastros de Will, pero lo que si note que todos, varones y mujeres tenían +25 años. Lógico claro, si William cumple 24 este año, sus amigos deben rondar la misma edad. Si, me lleva 7 años.
En eso pasan la canción del momento, 'Uptown Funk' de Bruno Mars, y Lauren y yo ni lo pensamos, dejamos el vaso vacío y nos fuimos de cabeza al centro de la pista.
La gente nos empezó a mirar raro porque estábamos bailando como dos locas. O como dice Lau 'locas sexys'. Pero en ese sentido me encanta divertirme, que el resto opine lo que quiera, no me interesa. Ya pasando la media hora de estar ahí, siento que alguien me abraza por detrás. Me quede congelada, hasta que vi que Lauren se empezó a reír. Me di vuelta lento y lo vi a él, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tonto, me asustaste-dije volviendo a respirar
-Hola William ¿como estas? Ey Mary, yo bien ¿vos? ¿Que tal tu día? Espero que bien-dijo gracioso imitando la misma conversación que yo le había planteado el primer día de ensayo. Yo solo reí y lo abrace. ¿Porque no abrace? Ni idea, me dieron ganas de abrazarlo- por cierto, estas muy linda, pero es muy sexy, y muchos chicos te podrían mirar y eso no me gus...-y se calló la boca cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo.
-¿Y eso no te que?- dije haciéndome la desentendida
-Nada- contestó nervioso
-¿Celoso William?-dije arqueando una ceja
-¿Que? No, como crees, es decir, tal vez, no, si...-ya ni sabía que decir.
-Descuida-dije superada- suelo provocar ese tipo de cosas en la gente-y no pudo responder porque un morocho bastante lindo se acercó a nosotros
-¿Mary Santiago?-preguntó y yo asentí anonada por lo que estaba viendo-Aaron Strokes, es un placer conocerte-y me extendió la mano, la cual yo tome tímidamente-Soy tu fan-confesó y a mi por poco no me da un infarto-desde que te vi en las competencias que tengo un 'crush' con vos y no creí que ibas a ser tan linda en persona-dijo emocionado. Yo seguía en un transe que no reaccionaba.
Les explico, Aaron Strokes era el mejor bailarín de toda América. Lamentablemente, hace 5 años (cuando tenía 23) sufrió un terrible accidente que lo obligó a dejar de bailar profecionalmente. En la actualidad es coreógrafo de grandes artistas, como Madonna, trabaja en So You Think You Can Dance y ha asistido coreograficamente espectáculos como Cirque Du Solei. En fin, tengo a una leyenda enfrente mío diciendo que soy su crush. Quiero llorar de la emoción.
-Mary ¿me concederías el placer de bailar una canción con vos?-preguntó tímido y yo casi grito.
-Sería un honor-dije anonadada. Mire a Lauren con mi mayor cara de felicidad y pude ver de reojo como William estaba serio. ¿Estará celoso? No creo, ¿celoso de que?
-Déjame buscar un par de cosas-comento y llamó a una moza. Le dijo algo bajo en el oído y esta se retiro. A los 5 minutos volvió con un gorro y una pollera de volados roja-me gusta hacerlo un poco mas personal-explico al ver mi cara de desconcierto. La moza se acerco a mi y ajusto la pollera, que casualmente hacia juego con mi vestido-es muy corto el vestido, te será mas cómodo con la pollera, ¿segura que puedes bailar con esos zapatos?-dijo dudoso.
-Una dama jamas renuncia a sus tacos-comente orgullosa. El tomo mi mano y me llevo al centro de la pista. La gente formo un circulo alrededor de nosotros.
-Will siempre habla de la conexión que tienen al bailar-dijo y a mi me dejo pensando-quiero experimentar esa magia-dijo acercándome a el y comenzamos a bailar.
Por alguna extraña razón (aunque seguro fue consecuencia de mi torpeza extrema) cuando estaba haciendo los giros, mi pie se torció y perdí la estabilidad. Sin embargo, no me caí; William reaccionó y me sostuvo, y una vez mas nuestras miradas se conectaron.
-¿Estas bien?-dijo Aaron preocupado
-¿Eh? ¡Ah! Si, tranquilo-salí de mi transe mientras Will me ayudaba a levantarme
-Gracias señorita Santiago, fue un placer-e hizo una mini reverencia.
-El placer fue todo mio-e imite ese gesto. Aaron se fue y yo me acerque a William, que estaba parando mirando el vaso, perdido.-Gracias-comente sincera-me salvaste de hacer el ridículo.
-Prometí que jamas te dejaría caer ¿no?-dijo tierno. Yo le di un beso en la mejilla-es tarde y estoy cansada así que me voy a ir yendo-explique.
-¿Necesitas que te lleve?-preguntó
-No gracias, vine con el auto-y otra vez lo abrace, ¿me habrá hecho mal el vodka?-nos vemos-salude alejandome, para luego parar en seco- Para que sepas-dije dándome vuelta y llamando su atención- yo también siento esa conexión cuando bailamos-confesé y me di la vuelta para irme
-Mary-dijo ahora él, obligándome a darme la vuelta y mirarlo-¿sentiste eso con él?-dijo ¿preocupado?
-No...-dije casi inaudible, con una media sonrisa y negando con la cabeza.
El sonrió como contento por la respuesta que había obtenido. Me di vuelta, y encare la puerta para irme.
Claro que no iba a sentir esa conexión, si el único que provoca cosas en mi, es él.
Él es el único que hace mis estrellas danzar.
###########
Hola! ¿Como estan? Yo estoy súper feliz, porque la novela esta recibiendo mas visitas y mas votos <3
Quería aclara que uso el baile de 'La Nueva Cenicienta 2' no tan al pie de la letra. Obviamente esos diálogos en el cap no están ni mucho menos las dos hermanas que tiran los confites; si bien se cae, lo hace de una manera más romántica.
¿Que dicen de la conexión de Will y Mary? ¿Les gustaría que pase algo en especial? Estoy muy emocionada por publicar los otros capítulos :))))
Espero sus comentarioss <3
StarsDance22
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me [William Moseley]
RomanceNo tengas miedo, toma mi mano. Olvídate del mundo ¿Bailarias conmigo?