-¿Yo?-dije dudosa
-Por favor querida-dijo Richard.
Trague saliva y empecé-Bueno, yo quería agradecer por estos maravillosos 5 meses que pasamos juntos-y me afloje- yo era una de esas personas que creían que las este tipo cosas jamas le podrían llegar a suceder. Pero un día viniste vos-y lo mire a William-y me cambiaste eso. Gracias. Gracias por haber confiado en mi, por haber soportado todas mis correciones, porque sé que puedo llegar a ser bastante molesta-y la gente rió levemente- gracias. A los tres, Diane y Richard quiero que sepan que son personas maravillosas y que aprendí muchísimo de ustedes. Gracias-dije y me sorprendí de que todo eso haya salido de mi. La gente aplaudió y al cesar fue el turno de Will.
-Bueno, em-se notaba un poquito nervioso-Diane, Richard, saben que son como mi 2da familia y que no los cambiaría por nada en el mundo. Yo en realidad les agradecería a ustedes por querer trabajar conmigo, sabiendo el año difícil que habíamos tenido. Y Mary-dijo y me miró a los ojos- sos lo mejor que me paso, te bancaste todas mis discusiones-y reí un poco, aunque en realidad algunas lagrimas de emoción se estaba escapando- aportaste muchísimo al grupo-hizo una pausa-pero por sobre todo me hiciste recordar la razón por la cual empece a bailar. Te debo mi vida básicamente, gracias-y yo entrelace su mano con la mia .
-Salud-dijo Richard y todos brindamos.
-Propongo que los campeones bailen-dijo Diane. Todos apoyaron esa idea. Si, nos trata de campeones.
-¿Una ultima vez?-dijo William extendiendo su mano. Yo asentí y la tome.
Nos dirigimos al centro de la pista y la gente formo un circulo al rededor de nosotros. La canción 'A Thounsand Years' de Christina Perri comenzó a sonar y nuestros cuerpos empezaron a danzar.
Y paso como la otra vez, nos conectamos.
La canción representaba perfecto casi toda nuestra historia. No me sorprendería el hecho de que Diane y/o Richard hayan elegido la canción apropósito. (http://youtu.be/C1atzpKnoss)Al bajarme del truco, William y yo quedamos muy cerca. Nuestras respiraciones agitadas se entremezclan. Sus ojos bajan hacia mi boca, y yo inconscientemente repito esta acción.
-Me gustas mucho Mary-dijo y mi corazón empezó a latir muy fuerte-dame una excusa para no besarte.-dijo todavía con su mirada en mi boca, esperando una respuesta.
-No tengo-dije como pude y él no dudo un segundo
Me besó. William Moseley, el rubio inglés que me tiene enamorada desde hace 4 meses, me besó.
Puse mis manos en su cuello y él puso las suyas en mi cintura. Sonreí inconsciente y él cuando lo notó, hizo lo mismo. Pegó su frente a la mia. Yo aún tenía mis ojos cerrados.-Te quiero Mary.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me [William Moseley]
RomanceNo tengas miedo, toma mi mano. Olvídate del mundo ¿Bailarias conmigo?