Me desperté y noté que William no estaba al lado mio; estaba sentado al borde de la cama.
-Will-dije suave-¿estás bien?-pregunte preocupada
-¿Que hicimos anoche?-preguntó seco. Me choco mucho su actitud. ¿Ven? Por eso no quería besarlo.
-No nos acostamos, si a eso te refieres-dije fría
-Esta mal, esto esta muy mal-dijo parándose de la cama, agarrandose la cabeza.-¿porqué estas en mi cama? ¿Porque estoy casi desnudo? Si Heather se entera de esto me mata-dijo y se calló la boca. Era un imbecil.
-¿Heather?-dije parándome de la cama. Sentí como se empieza a formar ese maldito nudo en la garganta-si hubieses sido mas responsable, nada de esto hubiese pasado, ¿¡quién sale de fiesta 2 días antes de competir!?
-¿Te aprovechaste de mi no?-dijo
-¿De qué estas hablando?-pregunte esperando que dijera que era una broma de mal gusto.
-Si Mary ¿crees que soy tonto? Me di cuenta de que te gusto y ¿que mejor oportunidad como esta para aprovecharse?-dijo y colmó mi paciencia. Era suficiente.
-¿En serio que crees que soy esa clase de persona? ¡Te traje hasta tu casa porque estabas tan borracho que te caías! Además, lamento informarte que él que confesó sus sentimientos y me pidió que me quedará fuiste vos.
-Si Heather se entera me mata; NOS mata mejor dicho-comentó remarcando el plural.
-¿Porque?-aunque ya sabia la respuesta.
-Porque si, porque estábamos intentando de nuevo, no sé, y cuando se esta en esta etapa es fundamental no acostarse con otras-escupió ¿otras? ¿Desde cuando soy otras? -jamás debí cancelar tu audición- ¿¡QUE!?
-Entonces debiste haberte disculpado con ella antes de ofrecerme bailar contigo-dije con mi voz quebrada y mis ojos aguados.
-Mary yo no...-intentó disculparse al darse cuenta lo que había dicho.
-Es por eso que no viniste a ensayar el otro día ¿verdad?-el sólo miro para abajo-Dios, que estupida soy- y tape mi rostro con mis manos.
-Mary no...-intentó acercarse
-¡NO! Alejate, no quiero saber nada más contigo-dije y me fui para la puerta.-Ojalá Heather tenga una memoria rápida, porque olvidate de que voy a participar contigo-y me fui dando un portazo.
Subí a mi auto y maneje a toda velocidad a casa. Abrí la puerta y mi mamá salió de la cocina.-¿Mary donde rayos esta...-y no pudo terminar porque la abracé llorando.-Cariño ¿qué sucede?
-Todo mamá, todo.
Una vez mas calmada le explique todo a mi mamá y no obvie ninguna parte. Le expliqué que el día de la audición escuche a William decir 'que me queria' y a la mujer decirle 'me sales caro', así literal; eso quería decir que yo no entre al programa porque el quiso que bailara con él. Y para mala suerte de ambos, terminó en la peor situación que se pueda imaginar.
Le dije que no iría a ensayar ni mucho menos que competiría y ella me retó (como de costumbre) y me dijo que eso no hacen los profesionales. Pero adivinen que, ¡yo no soy una profesional!
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me [William Moseley]
RomanceNo tengas miedo, toma mi mano. Olvídate del mundo ¿Bailarias conmigo?