Regionales III: Ritmos Obligatorios

926 47 3
                                    

Los siguientes concursantes son Mary Santiago & William Moseley con "Hernando's Hideway". Me coloque atrás de la cortina negra y la música comenzó a sonar. Mi cuerpo bailó solo. ( http://youtu.be/3SqYy0gMkfs)

Termino el baile, saludamos y nos retiramos de la pista. No hacemos mas que salir que William me abraza muy fuerte y me levanta un poquito del suelo, cosa que me sorprendió bastante. Que más da, yo me le colgue, tengo tanta emoción que se justifica.

-No lo puedo creer-dijo el una vez que me bajo del suelo-lo hicimos.

-Si yo te digo que no me acuerdo que acaba de pasar ¿me crees?-dije riendome. El no tardo en unirse a mi risa.

Llegamos a los camerinos y Richard y Diane nos felicitaron. Mi mamá llego al rato y no pudo contener la emoción que se largo a llorar. Yo me mimetise con ella y llore también.

-Vamos a arreglarte para el siguiente baile-dijo limpiándose las lagrimas-¿que sigue?

-Samba-contesto William.

Mi mama y Diane me ayudaban a cambiarme. Teníamos poco tiempo y debía arreglarme el pelo, cambiar el maquillaje y ponerme el vestuario que iba a usar. Por si preguntan, hay un receso para cambiarse con mas tranquilidad, pero eso es para antes del ritmo libre.

La siguiente pareja es Mary Santiago & William Moseley con "Magalenha" (http://youtu.be/y1qGG7CwYH8)

La verdad es que tengo mucha adrenalina corriendo por mi cuerpo, así que creo que el vez de bailar me electrocute. ¡Nunca le había puesto tanta pasión a una samba! La verdad que en esta coreo estaba asustada un poco por el final, porque los últimos ensayos no salía, pero salió. Eso es tipico, que días antes de la competencia no te salga nada, pero es todo psicológico, de la misma presión que uno se pone.

Salimos corriendo por los pasillos y otra vez mi mamá y Diane se tiraron arriba mío a cambiarme. Nunca sentí tantas manos sobre mi cuerpo. No lo mal interpreten, solo que es raro que haya muchas personas para mi. Se siente como cuando un cantante esta de tour y tiene poco tiempo para cambiarse y mucha gente la ayuda. Mi mamá lo vio y hasta incluso una vez ayudo. Dijo que es muy loco, que hay muchas personas y que cada uno de ellos se encarga de algo, uno de los zapatos, otro de lo que lleve puesto, otro de algún aplique en el pelo, otro del sistema de audio, una locura.

-Mary apurate-dijo William nervioso

-¡Voy!-dije poniéndome resina en los pies ya que la pista estaba un poco resbalosa

Estaba por salir, pero Will hablo-Solo una cosa mas-llamo mi atención-recuerda saltar alto, ¿si?

Yo asentí-solo una cosa mas-llame su atención-recuerda agarrme-dije graciosa

-Siempre lo haría.

La siguiente pareja es Mary Santiago & William Moseley com "Total Eclipse Of The Heart" (http://youtu.be/LEqtgujqbcI)

Entramos, nos colocamos, la música comenzó a sonar y pasó básicamente lo mismo que antes, solo que ahora estuve mas consciente de lo que hice. La verdad que esta coreo es la que mas me gusta (y la que me pone mas nerviosa, ya que en una parte tengo a William arriba mio), me identifica un poco la historia, los pasos me encantan, y tiene un poquito de actuación. ¿Hay algo mas lindo que transmitir algo bailando? No, definitivamente no.

-Pensé que no me agarrarías-le comente a William mientras caminábamos por el hall

-Jamas te dejaría caer-dijo con ternura.

Si me encanta decirle ese tipo de cosas para provocar que el diga ESE tipo de cosas, aunque las diga por compromiso, a mi me hace feliz. Es como una felicidad a corto plazo igual, porque después debo buscar otra excusa y así sucesivamente. Yo me invento que el me las dice porqué me quiere, y aunque funcione bien por un ratito, en el fondo sé que es una mentira.

-Mary-me llamo William

-Dime-le conteste sin dejar de retocarme el maquillaje

-10 minutos para el ritmo libre.

Dance With Me [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora