Regionales II: Pep Talk

903 46 1
                                    

Me estaba terminando de poner mis zapatos brillosos para el primer baile cuando se me vino el recuerdo de mi primera muestra de danza. Sonreí inconscientemente al recordar ese día. Estaba tan nerviosa como ahora, la única diferencia es que tenia 8 años y usaba balerinas. Me acuerdo que estaba mi papá en segunda fila, conteniendo las lágrimas (si, se emocionaba fácil), al lado mi mamá diciéndome que sonriera y al otro lado de mi papá, mi abuelo. Recuerdo que ese día no quería salir a bailar porque tenía miedo, pero mi papá me convenció mostrándome una cadenita con una bailarina. Dijo que el se la dio a mamá cuando se conocieron y que algún día iba a ser mía, pero que debía participar primero para saber si en verdad me gustaba la danza. Creo que desde ese día no volví a sentir tantos nervios hasta hoy ¡ni siquiera en las audiciones!

Saliendo de la nube de memorias de la que me encontraba, me dedique a estirar un poquito mas y a repasar algunos pasos.

-Mary-dijo mi mamá interrumpiendo mi concentración-quiero darte algo-y saco de su bolsillo una pulsera-me la regalo tu abuelo cuando hice mi primer baile de Broadway-dijo colocando la pulsera sobre mi guante-con esta pulsera gane mi primer titulo en avanzada, logre derrotar a la campeona.

-Estoy muy nerviosa-confese, no aguantaba más

-Lo se-y me abrazo-se que estas nerviosa porque todos afuera son profesionales, pero ellos también tuvieron una primera vez-con eso logro calmarme un poco-pase lo que pase, quiero que te diviertas, que disfrutes Mary, siempre acordate de aquella nena de 4 años que se ponía un tutu y nos obligaba a mirarla por horas-comento con lagrimas en los ojos.

-Gracias Ma, te amo-dije y la abrace.

-Mary, nuestro turno-dijo William.

Dance With Me [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora