Mi corazón latió a mil por hora al escuchar esas palabras. Mi cuerpo comenzó a sudar mas de lo normal y mi respiración se entre corto. Muchas veces había escuchando la frase 'te quiero Mary', pero nunca con un acento ingles de un rubio que me tiene loca.
Will rompió el abrazo y limpió alguna que otra lagrima que se deslizaba por mi mejilla. Yo solo observaba cada movimiento que hacía, estaba muy nerviosa y quería ocultarlo. Tomó mis manos y rompió el silencio.-Vamos, es nuestro turno-dijo mirándome a los ojos. Yo solo asentí con una sonrisa.
"Los siguientes participantes son Mary Santiago & William Moseley con 'Conga'" retumbó en los parlantes y salimos a colocarnos en nuestra posición.
Mi posición inicial era de espalda al público y jurado. Sabía que debía comenzar a moverme cuando William tocara los tambores. Y así fue.
Cadera para un lado, cabeza para otro, pies a toda velocidad, tomas mi mano, juntos. Nos miramos, rozando nuestras bocas, pero en un segundo estoy lejos de ti. Pose, seducir a la pareja, primer truco. Aterrizaje casi perfecto. Juntos por segunda vez, correteando con nuestros pies, jugando escapar de tus brazos, aunque eso es lo último que quiero.
Pies a toda velocidad de nuevo, siempre siguiendo el ritmo de la música. Separados de nuevo, bailando, entreteniendo al publico, llamando la atención. Cruzar miradas, hora del gran truco. ¿Listo? La sala contiene la respiración, pero se vuelve loca al ver que salió bien. ¿Nunca habían visto algo como esto, no? Increíble.
Tercer truco, sale desporlijo, pero al público no le importa nada, aplauden facinados. Escalofríos me da sentir tu mano recorriendo mi cuerpo. Y por segunda vez nuestros labios se rozan; juraría que esta vez estamos mas cerca que antes, sin embargo otra vez me alejo y ahora si que para siempre.
Ya casi en el final comenzamos a perder el control, enredando nuestros brazos y girando para volver a la posición original. Cuarto y último truco, me alejas y cuando me atraes de nuevo hacia ti, me levantas del suelo, haciéndome girar miles de vuelta, cambiando de posición en el aire. El público no deja de aplaudir y gritar, la alegría abunda en la sala. Volver a tierra, jugar de nuevo con nuestros pies, abajo y ¡final!El público se empieza a levantar de sus asientos. No hay nada mejor que para un artista que lo aplaudan de pie. William me baja cuidadosamente. Ni el ni yo creíamos lo que había pasado, la gente estaba como loca, no paraba de ovacionar. Seguro exagero, pero jamás vi algo como esto. Saludamos y nos fuimos del escenario.
Will y yo nos miramos, shockeados y empezamos a gritar ya abrazarnos. Parecíamos dos locos que se habían ganado la loteria.
-Eso fue increíble-dijo el sin poder contener la alegría
-Nunca vi algo asi-dije feliz-¿habremos calificado?
-Yo creo que si-dijo confiado pero con un poco de duda. En lugares así no hay que confiarse jamas, todo puede pasar.
Fuimos a los camerinos pero esta vez estaban vacios. Mi atención se posó sobre una rosa con una tarjeta que se encontraba arriba de la mesa donde estaban mis cosas. ¿De quien sera? De William no puede ser, si el estuvo bailando. ¿Mi mama? No, ella vino conmigo y no tenia ninguna rosa. ¿Lauren? No, la misma teoría que mamá. ¿Diane o Richard? Capaz, no se me ocurre nada. Tome la tarjeta e inmediatamente supe de quien era.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me [William Moseley]
RomanceNo tengas miedo, toma mi mano. Olvídate del mundo ¿Bailarias conmigo?