Estoy bien (Escrito #14)

1 0 0
                                    

Llorar, reír o tal vez solo fingir una risa para no destrozar nada de lo que has creado hasta ahora, quedarse o irse y esperar que alguien vaya contigo solo para que llores con el mientras te abres como un libro, esperar a que no intente huir solo por que fuiste sincero, quiero poder estar bien con todos pero no puedo hacerlo si no estoy bien conmigo, si soy yo mismo el que pelea con mi yo interno y no paro de pelearme y deconstruirme lentamente pensando en la mentira que todos dicen "tienes que deconstruirte para seguir adelante" pero ¿Qué pasaría si sacamos una pieza equivocada de nuestra vida?, ¿Qué pasaría si nos derrumbamos por quitar algo que no debimos?, tal vez solo hablamos como si supiéramos de la otra persona pero a final de cuenta no sabemos ni lo mas mínimo, estamos en una honda de emociones donde a veces sube o baja, a veces esta bien y otras solo buscas la calle mas circulada para intentar acabar todo, a veces solo queremos no hablar y pensar que lo van a notar pero esto es como una sombra del pasado que te ahorca sin que te des cuenta y hace que se vuelva cada vez mas difícil escapar de el silencio y de las ganas de minimizar lo que nos pasa solo respondiendo a todos con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas...

"Estoy bien"

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora