De segunda opción (Escrito #19)

2 0 0
                                    

Así, así se espera a alguien tanto, se espera como esperamos la noche, se espera como si fuera la única que importara, se espera como si no hubiera mas que ella y solo ella pero a veces esperar no es lo mejor ni para ti ni para esa persona, a veces es mejor no esperar tanto por que de tanto esperar y esperar solo perdemos nuestro brillo, aunque estemos esperando nunca llegara y quedara el vacío de esa persona que nunca llego cuando lo necesitábamos, queda la sombra de su mano y sientes su respirar agitado como si estuviera aquí, como si estuviera con nosotros aun, tenemos tanto y tanto miedo que ya no sabemos como sacar ese sentimiento de nosotros, parece que nuestro sudor se hace cada vez mas obvio, nuestras manos parecen garras que se implantan en nuestros brazos, desgarrando la piel y rompiendo el hueso pero no mueres, solo te desangras, te secas por dentro, como si fueras algo olvidado, roto, dañado e inutilizable, solo estas por que alguien esta contigo, pero ese alguien ya no quiere estar contigo, lo notas en su mirada y en su voz cuando te dice que te ama, sabes que ya es el fin pero su bondad no la deja terminar lo que ella misma empezó por un ataque de irresistible tentación y amor desenfrenado que con el tiempo fue apagando tu comportamiento tan estúpido y sádico pensando en ti solamente y dejando al otro...

"De segunda opción" 

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora