La única ventana abierta(Escrito #3)

5 0 0
                                    

Dejar salir todo como una cascada que emana de mi ser, como un golpe que no esperaba o una ola fuerte cuando al mar esta calmado así mismo dejo salir todo, así mismo dejo llevarme como si no tuviera un mañana y todo pasara solo en el hoy y el ahora. Es complicado pensar en que hago y por que lo hago o con quien lo hago ya que aunque sea con otra persona mi mente siempre piensa en su figura y sus ojos como dos soles que inundan poco a poco de luz hasta las esquinas mas oscuras de mi ser y no deja ni un solo rastro de lo que antes fui antes de conocerla, de estar, de querer o de intentar querer. No queda un solo rastro de como era, como fingía o mentía sin mas pensando en mi propia supervivencia por encima del hambriento, por encima de las personas que lo necesitaban, por encima de las personas que me necesitaban. y anhelaban solo un poco de mi cuidado y mi atención, pensando que era lo mejor para mi y solo para mi. Es malo pensar en que mi maldad se apodero solo de mi y de mi ser o de mi pobre mente que estaba cansada de seguir y fatigada por la ignorancia o la sed de conocimiento, de valor o de fuerza la cual lentamente fue jodiendo cada parte de mi yo interior dejándome solo en este abismo donde solo salí gracias a ese rayo de sol que emano un día, un día que nunca pensé que llegaría y a fin de cuentas llego y no solo por momento, no solo por unos instantes sino por toda una vida una vida que se quedo esperando a que esa sensación de  seguridad regresara, esa sensación que tanto quería tener y tanto quería volver a sentir, esa sensación que solo sintió una vez y no pudo olvidar desde el momento en el que...

"abrió su ventana"

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora