Y bajo la noche oscura, sombría pero hermosa te vi, y recordé las cosas que no pensaba que iba a recordar, pensando en las cosas que no tenia antes, estaba pensando en todos los momentos donde si te pude ver a los ojos y no me sentía culpable, quería ser mas fuerte, quería parecer la luna, tenue, sombría, hermosa y radiante, amada por todos pero a la misma vez muy efímero, tan efímero como la mirada que tenias hacia mi, efímero como la esperanza que tenia de ti, estaba mirando a mi muerte pero viviendo por esa mirada, estaba queriendo volver a esos ojos, a esa boca, a esos labios, volver a todo pero no esperar volver por el bien de los dos, ahora estamos en una bola de emociones donde no podemos salir ni tener reacciones, un comienzo que no tiene fin pero parece que muere lentamente con nuestras miradas, miradas que matan o que reviven dependiendo de la persona que mires, yo quiero morir en su mirada, pero prefiero morir en sus brazos cálidos y suaves, quiero morir para revivir pensando en que todo fue un sueño y nunca me dejaste aquí y así abandonado como un oso de peluche que fue olvidado después de ser utilizado y que al mirar solo causa lastima, quiero mirarte y poder saber que a pesar de morir por tus ojos puedo vivir...
"Por una mirada tuya"