Tiempo, lo que tanto nos lleva a hacer o dejar de hacer cosas, tiempo... Tiempo que tal vez mal gastamos en cosas que no valen la pena y solo nos llena de dolor, a veces dejamos que las cosas fluyan demasiado rápido y nos arrepentimos de dejar ir cosas que no queríamos que se fueran, esperar... ¿Que puede salir mal?, "Se acabó", se derrumbó un pedazo de mi corazón, "no puedo esperar más", el tiempo lo cura y lo sanará pero como es posible si fue el tiempo quien lo separó, lo enterró en lo más profundo de un recuerdo, lo guardo en un baúl sin llave todo para que no pudiera sacarlo nunca y no lastimarse más profundo y a pesar de todo esto seguimos odiando el tiempo, odiamos que pase tantas cosas, tantos malos tragos, tantos cortes sin regreso y heridas sin sanar, tantas cosas que escondemos en el tiempo y que nos ayuda a ser quien somos ahora mismo, nos ayuda a convertirnos en lo que nos convertimos pero... ¿Por qué tanto miedo?, Nos susurra lentamente nuestro subconsciente y cuando escuchamos su voz un frío interno correo toda nuestra espalda y congela el palito del corazón que parece un témpano de hielo sin ninguna señal de vida y sin ganas de seguir viviendo por qué en el fondo de nuestro ser sabemos que el miedo que sentimos es por nosotros mismo y que nuestro yo interno está luchando por salir y decir...
"La verdad"