Nuestras ultimas palabras (Escrito #16)

2 0 0
                                    

Espero que esto si estoy este bien, tan bien como se esperaba o como yo esperaba que estuviera, espero que todo esto sea un comienzo y no un final, que todo sea mejor que antes y que a pesar de todo este maldito humo y estas voces que me inundan, espero que esto mejore así como pensé que lo haría y que no sea un simple sueño de un niño perdido en mi interior y en el vacío de no existir en tus recuerdos, quisiera que esto no fuera tan malo como pensaba y que la arma no estuviera apuntando a mi constantemente sabiendo que soy yo mismo el que esta apretando el gatillo con la misma esperanza de poder recordar todo en el momento donde el olvido se vuelve algo natural y las raíces del pasado se van desprendiendo de mi mente solo quedando ese niño en medio de un oscuro bosque y una tenebrosa aura, pero por alguna razón no llora solo se queda esperando a que alguien llegue a rescatarlo, sin pedir ayuda, sin emitir un solo sonido, sin siguiera moverse pareciera que aunque sigue vivo esta muerto por dentro, pareciera que solo esta con vida por que tiene el anhelo de no ser olvidado como todo lo que lo rodeaba antes pero no importa cuanto se aferra a la vida y a la memoria ese niño es asesinado por el tiempo que se encarga de romper todo lo que se recordaba con su cara sin ninguna expresión de tristeza ni satisfacción solo haciéndolo por que es su deber el hacer que todos olvidemos...

"Nuestras ultimas palabras"

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora