Un suspiro tuyo(Escrito #7)

3 0 0
                                    

Mi corazón parece una piedra que se va rompiendo con el simple hecho de no ver y de fingir estar bien, un hecho que aunque no quiera siempre muestro y siempre esta allí, siempre se queda así y no espera, siempre se rompe y no deja rastros de lo que antes fue, es como un pobre hombre que sufre lentamente y se quiere apuñalar pero no tiene el valor para hacerlo por que aunque sea muy fuerte tiene miedo a morir en el olvido y el  no querer, tus manos parecen que ya no son palpables y que ya no puedo creer en ellas sin tocarlas antes, la razón parece ser segada por la ira, la ira hacia mi mismo, a mi ser, mi yo interior ese yo que quiero matar pero que en realidad el me esta matando a mi desde adentro y esta matando tu recuerdo sufriendo por un "te quiero"  vagando buscando tus labios y tu cuerpo que parece que se fueron con el viento. La ceguera de mi mente hace mas fuerte el no poder tenerte y querer odiarme hace que mi corazón sangre y que el pecado se apodere de mi ser y de mi mente olvidando lo que me mantiene vivo y dejando un tremendo vacío, un vacío tan grande que hace mas fuerte la idea de ver la cuerda y la viga mas de cerca para acabar con la tormenta que se apodera y no le importa lo que yo era. Mi yo interior reclama un lugar que nunca tuvo, un lugar que siempre fue tuyo, un lugar olvidado por el tacto, odiado por muchos pero yo lo amo por que aunque ya no sienta siempre esta allí queriendo animarme a seguir adelante sin importar lo que me falte aunque es poco lo que avance seguiré adelante hasta que ese espacio recupere su encanto y logre que sea una vez mas lo que antes fuera un lugar feliz libre y seguro donde podía sentir al menos por un segundo...

"Un suspiro tuyo"

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora