Y es raro el querer tanto y pensar tan poco en un nosotros, es raro pensar en tener que esperar para poder acariciar su suave piel, querer beber de ella como si fuera el café que me mantiene despierto en los días donde la oscuridad se quiere apoderar, como si fuera eso que no me deja dormir por que me mantiene pensando en como seria poder estar con ella pero es solo eso un pensamiento, un vago pensamiento de un soñador loco y aburrido, de un soñador que a pesar de que su mundo se esta destrozando poco a poco sigue adelante y piensa que ese sueño aun tiene vida y esperanza de surgir entre las cenizas cual feliz se tratara, como ese fuego ardiente que nos consume bajo los rayos del sol cuando hace un día caluroso o como el "tic, tac" del reloj que nos aterroriza por que nos da a entender el poco tiempo que nos queda para intentar que ese sueño no se destruya por completo. Es irónico si quiera pensar en ese momento como si fuera a pasar o esperar que algo nos lleve hasta allá pero no poder hacerlo realidad por la poca fuerza que nos da el no poder decir nada ni tampoco disimular que nos extrañamos en la oscuridad y en la soledad que nos consume cual fuego consume el carbón y deja rastros de destrucción y caos en nuestro interior con la pregunta latente "¿y que paso?" pero no tener explicación e intentar saltar de ese vagón que tanto nos hirió y ahora solo queremos de nosotros dos aunque sea un minuto y no tener que espera a la siguiente estación y puede ser que sea pura fantasía mía o la cafeína que ya esta haciendo efecto y tengo delirios de lo nuestro, tal vez solo es eso. Bueno lo que sea este sentimiento no quiero que te congeles en el invierno de los pensamientos así que...
"¿te invito a una taza de café?"