Mi cruel destino(Escrito #5)

5 0 0
                                    

Extraño no poder besarte, tocarte, abrazarte, mirarte o ayudarte , estar allí mil veces y mil veces mas estar en tu regazo y descansar de la realidad quesera que esto no parara y que tu sonrisa nunca se apagara, lo siento yo no tengo el valor de dejar ir el tren sin ninguna explicación, lo siento con total sinceridad por no poder estar en tu progresismo, lo siento por no poder estar allí o por no decirte palabras bonitas, lo siento estoy roto ya lo se pero no lo quiero ver, lo siento tal vez te falle por no poder estar allí una y otra vez, lo siento no quiero lastimarte quiero quedarme y ayudarte, lo siento por irme sin mas y no poder regresar por un tiempo y esperar sin mas, me arrepiento por no darte un ultimo abrazo, un te quiero o un beso sin un tacto, lo siento por todo lo que acabo de escribir y que todo esto te incite a partir, a no quedarte esperando un rato, esperando que mi mente deje el maltrato. Un día me dijiste poder estar aquí para buenas, para malas, para reír o sufrir se que es verdad por que aun estas aquí pero tal vez todo esto te quiera hacer ir. Recuerdo ese día me dijiste "podemos hacer esto juntos" recuerdo estar allí esperando un momento a que regresaras, lo hiciste no me dejaste, no me abandonaste ni te alejaste por mis inseguridades o anomalías mentales, lo siento por pedir tanto perdón y no sentir ningún tacto al decir lo que siento, lo siento por que no te duela lo que diga sino que te duela mas lo que callo, lo siento intentar ser algo mejor tal vez es complicado pero puedo hacerlo al menos esperando que tu estés conmigo ayudandome a seguir y no morir en...

"Mi cruel destino"

Escritos espontáneosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora