' 𝟬𝟬𝟯. aadya meets peter '
EL VIERNES EN LA NOCHE AADYA, embarcó en un avión privado hacia Berlín, ¿Lo más raro? Es que no era la única adolescente aquí. Había viajado con tres personas, el señor serio que Tony presentó como Happy Hogan, su nombre era algo irónico y cuestionable por su actitud, junto a ellos un muchacho un poco más alto que ella de cabello castaño llamado Peter Parker. Ambos se miraron preguntándose quién era el otro, pero las quejas de Happy al apurarlos les hicieron desistir de su guerra de miradas.
Al poco tiempo, Parker caminaba a su lado cargando una mochila con él. Él fue el primero en hablar.
▬▬ ¿El señor Stark te llamó?
Aadya ladeó la cabeza. ▬▬Diría que más bien invadió mi hogar. ¿Y a ti?
▬▬Algo así también. Entonces, ¿Tienes poderes?▬▬susurro lo último aún cuando eran los únicos en ese pasillo que los llevó finalmente al avión. Aadya reconoció la intriga de su parte.
Lamió sus labios antes de hablar. ▬▬ ¿Y tú?
▬▬Respondes mi pregunta con otra pregunta.
Aadya ignoro sus palabras y se encogió de hombros. Se sentó en el primer asiento que vió. Happy la observó con una expresión seria antes de sentarse en el asiento de atrás. ¡Bueno! Aadya era empática no telépata, ¿Cómo iba a saber que quería este asiento? Rodó los ojos y sacó su teléfono de su bolso. Ya no tenía señal, pero vio los últimos mensajes de su tía Verónica dándole suerte. Oh, ella de verdad pensaba que haría un tour por Alemania.
Recordaba la conversación intensa que tuvo sobre ocultar cosas, Aadya deseó usar sus poderes y detener su regaño, pero no lo hizo. En cambio, admitía su culpa (de algo que realmente no lo era. En ningún momento aplicó para una pasantía en Industrias Stark) y le pedía disculpas. Justificandose con el hecho de que pensaba que no lo lograría.
Cuál circo.
Se aproximó a cerrar los ojos, cuando escucho ruido cerca de ella. Vio al muchacho sentarse en el asiento frente a ella. Él le sonrió con vergüenza. Había dejado caer sus audífonos, ella le devolvió la sonrisa sin mostrar los dientes.
▬▬Soy Parker, es decir, Peter Parker.
Ella alzó las cejas y asintió levemente. ▬▬Me llamo Aadya Rodríguez.
▬▬Happy creo que no quería que me sentará a su lado.
▬▬No, no quería.▬▬escucharon la voz del hombre detrás de ella. Ella reprimió una risa y pudo ver las mejillas de Parker tornarse algo rojas.
Ella chasqueo los dedos aburrida. ▬▬Happy debería llamarse Gruñón, porque es lo que es.
Ahora Parker era el que se reía. Oyeron a Happy bufar. ▬▬Niños, los escucho. Estoy atrás de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKER
Фанфик𝗛 | 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿. ──╯⋄ꕥ. 𝘼𝙖𝙙𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙪𝙚𝙯 quería crecer como una adolescente normal y la pubertad golpeó su puerta; no solo trayendo sus poderes mutantes desarrollados, sino terribles tragedias con ella. Todo en su vi...