‘ 𝟬𝟬𝟵. aaron davis ’
MANTENER EN SILENCIO era una cualidad de la que Peter carecía y sabía muy bien que su mejor amiga también se inquietaba un poco cuando el silencio se hacía presente. Así que, siempre trataba de soltar un dato curioso o un tema de conversación tan ramdon, que ambos hablarían de eso por horas cómodamente. En este momento no había nada de eso.
No habían palabras, risas o datos curiosos entre Aadya y él. ¿Le preocupaba? Ciertamente sí, se había acostumbrado a que la morena le llevase la contraria en todo lo qué le decía o le respondiera con un dato científico igualmente. Sabía que tenía que darle explicaciones del porqué no le avisó que se escaparía en búsqueda de los criminales. Las intenciones del chico arácnido desde un principio habían sido por genuina preocupación, pero creía que Aadya había entendido todo lo contrario.
Ambos se encontraba en los últimos asientos del autobús en silencio, los dedos de Peter se retorcían entre sí y podía ver de reojo como Aadya lo ignoraba completamente mientras tarareaba una canción en voz baja y con la mirada pérdida. Ni siquiera parecía consciente de la mirada de Peter en ella.
▬▬Ady.
El nombre salió como una súplica de sus labios delgados, se tocó su mejillas esperando una respuesta de la morena y después de unos segundos, la joven Rodríguez le devolvió la mirada. Se sacó los audífonos y enarcó una ceja en su dirección. Los ojos marrones de Aadya lo observan con curiosidad.
▬▬ ¿Qué sucede?
▬▬Sucede que me has ignorando desde que salimos de Washington. ▬▬contesta. Ve como su amiga parpadea sorprendida por su confesión.
▬▬Oh, yo...▬▬balbucea culpable. ▬▬Realmente no tenía ganas de hablar.
Peter cerró sus ojos con fuerza. ▬▬Todo es mi culpa, pero tengo que explicarte porqué no te avise que iba a salir y-▬▬se interrumpe así mismo cuando siente un agarre suave en su brazo. Levanta la vista observando a su amiga.
Aadya niega la cabeza. ▬▬No tienes que explicarme absolutamente nada. Sé porque no me avisaste que saldrías. Al principio me costó entenderlo porque sentí que me estabas dejando de lado en todo esto, pero tú no eres así. ▬▬acarició con suavidad su brazo y esbozó una sonrisa cálida. ▬▬Lo hiciste para no meterme en problemas.
Suspiró aliviado.▬▬Sí. Fue justamente por eso, Ady.
▬▬No quiero que me vuelvas a dejar atrás en esto. Soy tu compañera todavía ¿Cierto?
▬▬Lo eres.▬▬afirmó sonriente. ▬▬Dios, ¡Fue un infierno ir solo! Sólo hablaba con Karen cuando me quedé encerrado...
▬▬Espera, ¿Karen? ¿Quién es? Y ¿Que significa eso de que te quedaste encerrado?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKER
Фанфик𝗛 | 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿. ──╯⋄ꕥ. 𝘼𝙖𝙙𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙪𝙚𝙯 quería crecer como una adolescente normal y la pubertad golpeó su puerta; no solo trayendo sus poderes mutantes desarrollados, sino terribles tragedias con ella. Todo en su vi...