𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮: 𝘭𝘢𝘴𝘵 𝘤𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴

310 37 5
                                    



' extra: Last Christmas '


' extra: Last Christmas '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎄

Last christmas, i gave you my heart...



AADYA RODRÍGUEZ le subió volumen a la música navideña causando que esta resonará por todo el restaurante, creando un ambiente bastante cálido. Sonrió, algunas cosas habían cambiado desde octubre hasta diciembre. Muchos cambios, de hecho, pero por primera vez en su vida sentía que había tenido control en todos ellos, comenzando por el hecho de que ahora su tía era dueña de un restaurante. Verónica Rodríguez había usado toda su liquidación en aquel local que remodeló hasta convertirlo en el restaurante donde ambas se encontraban. Sacó la cortina que usarían para decorar la mini tarima cuando oyó el sonido de las bambalinas. Alguien estaba entrando.

Volteó encontrándose los familiares rostros de sus amigos. Por suerte, eso no había cambiado.

▬▬ ¡Hola, chicos!▬▬saludó con una gran sonrisa a Ned, Peter, MJ & Rebekah.

Rebe se encogió de hombros señalando a sus amigos del instituto. ▬▬Encontré a estos vagabundos a unas cuadras, ¿No te importa acogerlos, eh?

Aadya la abrazó riendo. ▬▬La navidad te ha ablandado el corazón, Morales.

Ned soltó un bufido. ▬▬Creo que sigue molesta porque le ganamos en Jenga hace unas semanas. ▬▬le murmuró a MJ. La morena formó una mueca dándole la razón.

Rebekah Morales alzó una ceja a oírlo. ▬▬¡Sólo me ganaron porque Peter se movió y tropezó con mi pie! ▬▬justificó su pérdida.

El mencionado negó con su cabeza mientras se acercaba a Aadya con una sonrisa. ▬▬Ya te dije que no fue mi intención. De verdad.

La amiga de Aadya se encogió de hombros. ▬▬Tal vez no te creo. Ese fue un movimiento demasiado conveniente y fue tu mejor amigo el que me ganó.

Verónica Rodríguez se asomó desde la cocina con un mandil puesto.
▬▬ ¿Todavía peleando por el Jenga de hace unas semanas?

Todos asintieron. Aadya alcanzó una silla de una de las mesas y se sentó. Señaló a MJ y Ned. ▬▬Les advertí que Rebekah era muy competitiva.

MJ alzó las cejas y se apoyo a una silla. ▬▬Sí, siento que esa advertencia fue bastante floja. Debiste intentarlo más. Ahora el dragón no deja de escupir fuego.

Aadya río y se distrajo al percibir el aroma de pizza recién horneada. Su tía Verónica se acercaba con una bandeja redonda. ▬▬Siéntese, muchachos. Están en su casa. ▬▬indicó y cada uno se sentó en las sillas junto a Aadya. Verónica dejó la pizza en la mesa y aplaudió. ▬▬Ahora, necesito que degusten la pizza y me digan cómo me quedó.

𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora