𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮: 𝘨𝘰𝘰𝘥𝘣𝘺𝘦, 𝘢𝘥𝘺

281 36 0
                                    



extra:  𝘨𝘰𝘰𝘥𝘣𝘺𝘦, 𝘢𝘥𝘺 ’

VERÓNICA RODRÍGUEZ SIEMPRE LE DECÍA QUE cuándo tenía el teléfono en mano se desconectaba de todo lo que pasaba en su exterior, la joven creía que eran simples exageraciones de su tía, estaba muy equivocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERÓNICA RODRÍGUEZ SIEMPRE LE DECÍA QUE cuándo tenía el teléfono en mano se desconectaba de todo lo que pasaba en su exterior, la joven creía que eran simples exageraciones de su tía, estaba muy equivocada. Lo comprobó esa misma tarde de agosto cuando unos chasquidos en su habitación llamaron su atención. Dejó ir su mano de la manilla lentamente, adentrándose titubeante a su habitación.

Lo primero que captó fue una bola de fuego flotando en una mano y al detallar a la causante de eso retrocedió unos pasos, la reconoció de inmediato ¿Quién no lo haría?  era KILLER QUEEN. La misma que luchó con ella en el aeropuerto de Berlín y Aadya logró zafarse por poco de ella. No se había percatado de que tan sumida estaba en su asombro hasta que su teléfono nuevo resbaló de sus manos. ¡Joder! ¡Le había costado meses de su sueldo como camarera!

Soltó una maldición por lo bajo y tomó el artefacto rápidamente. Al alzar visualizo la otra figura de la que no se había percatado. Era Vyda.

Sin embargo, aunque le tenía cariño a la Diosa del Sol (¡Hola! Había sido su madrina de boda, la cuál fue muy genial) eso no aliviaba el sentimiento de angustia al ver a la muchacha pelirroja junto con ella.

▬▬ ¡Hola, Aadya! ▬▬exclamó con su usual elegancia, Vyda. La castaña formó una sonrisa nerviosa y se acercó a ella.

Thais Lynch alzó su ceja derecha observando a su prima. ▬▬ ¿Ady?

La nombrada alzó la mano. ▬▬Yo me llamo Ady, Aadya de hecho, aunque tú y ya nos conocíamos... Hola, Vyda. ▬▬saludó acercándose a darle un abrazo que la castaña recibió gustosa.

Cuando se separaron ambas observaron el rostro en blanco de la pelirroja ex asesina. Thais Lynch aka Killer Queen. Vyda le sonrió a la mutante ignorando a su irritante prima. ▬▬Estoy de paso. Solo quería avisarte que estaré un tiempo fuera del planeta, lo que nos lleva a suspender nuestras prácticas.

Oh. Así que eso pasaba, pensó la castaña. Sí, Aadya había retomado sus clases con Vyda para aprender más sobre como manejar sus poderes, fue una excelente decisión porque la Diosa le había enseñado a controlar mejor su vuelo, entre muchas otras cosas.

▬▬Entiendo... ¿Está todo bien? ¿No sabes por cuánto tiempo te irás?

▬▬Oye, niña. No seas chismosa. ▬▬exclamó la pelirroja jugando con una bola de fuego.

Aadya alzó una ceja analizándola. Se veía muy diferente a cómo la última vez que se vieron, probablemente se debía al tema de ser fugitiva. Si, Aadya se había ofendido por el término «chismosa».

▬▬ ¡Thalya! ▬▬advirtió Vyda de Rhyskar con voz tensa. Aparentemente las primas no se llevaban bien. ▬▬Deja a Aadya en paz. Te dije que esperarás afuera.

𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora