𝟬𝟬𝟳. disaster

548 70 2
                                    



‘ 𝟬𝟬𝟳. disaster ’

 disaster ’

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      LA MENTE DE AADYA ESTABA HECHA UN CAOS, sentía tanta presión y ansiedad en sus hombros que le resultaba abrumador y difícil mantenerse atenta a las clases de la escuela. Por un parte, sentía la presión por parte de Peter a salir a patrullar las calles de su cuidad en busca de respuestas sobre el buitre y cómo fabricaban esas armas alienígenas. Eran muy peligrosas y aunque el señor Stark les había prohibido seguir involucrandose en eso, Peter lo ignoró completamente cuando las semanas pasaron y ningún de los dos veían noticias al respecto. Poco queda decir que estaban decepcionados.

Tenía que cuidar a Peter de salir lastimado o algo incluso peor, porque era parte del trato que tenía con Stark. Él había tratado de hacer todo lo posible por ayudarla con sus poderes y había cumplido al pie de la letra, su novia y la Diosa del planeta Ryshkar, Vyda, se había tomado la tarea de ayudarla con algunas técnicas para el manejo de sus poderes.

Había funcionado de maravilla hasta que la Diosa ryshkariana tuvo que volver con urgencia a su hogar. Aadya había estado practicando continuamente lo aprendido, pero no sentía la misma seguridad de antes y los miedos volvían a ella lentamente. Eclipsandola.

Y claro, no podía olvidar los dos últimos problemas que tenía: el posible enamoramiento hacia el mismísimo Peter Parker más a la renunciar de su tía en la editorial trayendo como consecuencia que se diera cuenta de sus salidas nocturnas. Castigándola y no dejándola salir de nuevo sola. Ella creía que estaba haciendo cosas malas y... La realidad era otra.

Aunque tampoco era muy bueno lo que hacía, ¿Buscar criminales como si fuera una detective de La Ley y el Orden? Ja, ella tenía quince, en pocos meses dieciséis años y se sentía exhausta. No sabía en que momento decidió convertirse en la compañera fiel del hombre araña, pero tenía mucho miedo.

En eso reconocía que Parker y ella eran MUY diferentes, Peter ansiaba cumplir esa responsabilidad de ayudar y Aadya ansiaba escapar de ello.

▬▬Ady, te estoy hablando.

Parpadea varias veces y talla sus ojos con cansancio, forma una mueca de lamento y se acerca a su amigo. ▬▬Lo siento, estaba distraída. ¿Qué decías?

Peter le da una mirada preocupado al ver sus grandes ojeras, pero desiste de querer preguntarle. ▬▬Ned y yo vimos en la escuela hoy a uno de los sujetos que venden esas armas.

La adolescente se espabila al instante.
▬▬ ¡¿Qué?!

▬▬Shhh.
▬▬les murmura la bibliotecaria y la mutante rueda murmurando obscenidades. Toma de la manga a Peter y lo arrastra a un pasillo solitario.

𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora